F1 - Noticias

Nuevo logotipo para el campeonato F1 2020: comienzan las celebraciones del 70 aniversario

Después de que el rediseño funcionó en 2017, Liberty Media agregará una nueva característica para celebrar la primera carrera en 1950

( palabras)
Nuevo logotipo para el campeonato F1 2020: comienzan las celebraciones del 70 aniversario
Fuente imagen: F1.COM

33 campeones mundiales sobre 764 pilotos y 150 equipos . Estas son solo algunas cifras de los primeros 70 años de carrera del Campeonato del Mundo de F1 . Era 1950 cuando despegó la primera temporada, cuando Froilán González , Manuel Fangio y Stirling Moss fueron los principales pilotos que compitieron en toda Europa.

Liberty Media quiere aprovechar este aniversario, después de las celebraciones de la carrera número 1000 este año, muy anticipadas ya en 2018, el promotor estadounidense se asegurará de no dejar pasar este importante hito.

Como aparece en el sitio oficial,

Nuestro pasado alimenta nuestro futuro y el nuevo logotipo celebra un hito mientras mira hacia el futuro. Celebrar 70 años es hacer del pasado parte del presente, mientras que nuestro deporte mira hacia el futuro, lo que hace con confianza y orgullo.

La adición consistirá en tres formas diferentes del pictograma "F1". El primero solo agrega el "70" al lado del logotipo principal. El segundo informa sobre la marca registrada "Nacido en 1950", ya que las marcas internacionales están establecidas.

 

La versión final es reconocible por la palabra "SEVENTY", que probablemente se establezca como uno de los hashtags para la próxima temporada.

 

 

Robert Kubica será piloto reserva de Alfa Romeo en el 2020

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.