F1 - Noticias

Ferrari supera la prueba de choque en el primer intento.

Ferrari supera fácilmente el Crash Test de la FIA en su primer intento, de esta manera se convierte en el segundo en superarla en el 2020.

( palabras)
Ferrari supera la prueba de choque en el primer intento.
Fuente imagen: Scuderia Ferrari - Twitter

Ferrari comienza la década con un buen paso, superar la prueba de choque de la FIA en el primer intento, con el objetivo de dejar atrás los errores propios que lo privaron en varias oportunidades de avanzar. Con esa idea en el equipo, arrancaron el año con un buen trabajo, comprometidos en el objetivo, alistando cada detalle para ello.

Luego de una década donde no pudieron obtener ningún título, tanto en pilotos como de constructores, esta nueva temporada, el equipo espera corregir los errores del pasado para poder hacer frente a Mercedes y Red Bull por los títulos.

https://www.motorlat.com/notas/f1/14327/los-neumaticos-se-calentaran-antes-en-2020

Luego de un buen trabajo, intenso y detallado, lograron construir un monoplaza que fue capaz de superar la prueba de choque en el primer intento. Una tarea que no es nada sencilla, debido a que la FIA, establece 15 fases a superar antes que se le dé la aprobación para competir. De esta manera, se convirtió en el segundo equipo en superar el examen, junto a Racing Point.

Ferrari lo hizo en estas horas en el centro CSI en Bollate, cerca del área de Milán, en Italia. Ese es el lugar exacto donde otro F1 falló la misma prueba. Es Alfa Romeo, solo para demostrar que una prueba de choque es algo serio y no una mera formalidad.

Ahora con todo en reglamentación para continuar, el equipo se prepara para dejar todo en condiciones para la presentación del monoplaza, esta será el 11 de febrero. El proyecto 671 como lo bautizaron desde el equipo Ferrari, ultima detalles con la ilusión de que esta sea la temporada donde vuelvan a la gloria.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.