F1 - Noticias

Charles Leclerc sobre Vettel: "Todavía tengo mucho que aprender"

El piloto monegasco admite que todavía tiene mucho que aprender sobre su compañero de equipo pero le ha resultado agradable trabajar a su lado.

( palabras)
Charles Leclerc sobre Vettel: "Todavía tengo mucho que aprender"
Fuente imagen: Jerry André - MotorLat

Charles Leclerc hizo un 2019 extraordinario, yendo más allá de las expectativas iniciales y venciendo a Sebastian Vettel en términos de puntos, victorias y poles. Además, el piloto monegasco enfrentó diferentes controversias con el cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1, que culminó con el accidente en Interlagos.

Cuando se le preguntó sobre su relación con su compañero de equipo durante el Autosport International Show, Leclerc afirmó que Sebastian Vettel tuvo una influencia positiva en él, dada su profesionalidad y experiencia.

“Aprendí mucho, realmente mucho. Quiero decir, es [Sebastian Vettel] extremadamente profesional y entra mucho en detalles y también es una persona muy agradable. Estábamos trabajando bien juntos. Obviamente, hemos tenido nuestros momentos en la pista, en los que hemos aprendido juntos, y espero que no vuelva a suceder cosas como las que pasaron en Brasil.” Afirmó Leclerc.

"Pero al final, creo que estamos lo suficientemente maduros como para trabajar juntos".

“Pero creo que en la forma en que trabaja con el equipo y los ingenieros, he aprendido mucho y todavía tengo mucho que aprender.”

Con sus declaraciones, parece que Charles le beneficia ser compañero de equipo del cuatro veces campeón del mundo. A lo mejor mejoró considerablemente en esta temporada gracias a los consejos, ya sea directos o indirectos, que Seb le ha dicho al piloto monegasco.

"A veces solo estoy aquí escuchando durante una hora lo que tiene que decir sobre la sesión. Él es simplemente muy, muy interesante ".

Leclerc continuó hablando sobre sus objetivos para 2020. El piloto monegasco subrayó que la temporada 2020 será fundamental para establecer las bases para las temporadas posteriores.

“Creo que 2020 será un año muy importante, donde los equipos van a invertir mucho, obviamente, porque entonces el límite presupuestario llegará en 2021. Intentaré estar lo más preparado posible para 2021, ya que creo que será un gran año. Y con suerte estaremos trabajando adecuadamente con el equipo para construir el auto adecuado para poder ganar carreras y el campeonato”.

¿Será que Charles y Seb logren derrotar a los campeones reinantes de Mercedes? ¿Logrará Charles quedar por segunda vez delante de su compañero de equipo? ¿Seb se recuperará y volverá a pelear por el campeonato? Todas estas respuestas se revelarán a lo largo de la temporada número 70 de Fórmula 1.


Podría interesarte...
https://www.motorlat.com/notas/f1/14340/ferrari-supera-la-prueba-de-choque-en-el-primer-intento


Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.