F1 - Noticias

Albert Park a semanas del GP

Motorlat te muestra cómo se encuentra el circuito de Albert Park a 59 días del Gran Premio de Australia.

( palabras)
Albert Park a semanas del GP
Fuente imagen: Julian Ronaldo

Aughtie Dr, Albert Rd Dr, Lakeside Dr. Hoy, en pleno mes de enero, son calles transitadas por miles de autos por día, pero en unas semanas se convertirán en el escenario del Gran Premio de Australia, fecha inicial de la temporada 2020 de Fórmula 1.


Pese a que las prioridades de Australia están focalizadas en neutralizar los incendios, la organización del Gran Premio ya comenzó y se empiezan a ver las primeras obras sobre el circuito. Los primeros trabajos se realizan sobre la avenida Aughtie Dr donde aun se ven los autos estacionados en 45° sobre lo que será la recta principal del circuito. En el playón de boxes aun funcionan los centros de entrenamientos como el Albert Park Fitness y el Albert Park Indoor Centre. Esos espacios serán destinados a los equipos de Fórmula 1 que se empezarán a instalar a principios de marzo, mientras que las tareas en el paddock comenzaron a principios de enero.


Las tribunas de todo el circuito son desmontables y ya se puede apreciar en las imágenes como se empiezan a montar en el sector del parque ubicado en la avenida Aughtie Dr y en Lakeside Dr.
Motorlat te invita a conocer cómo es el inicio del armado del circuito del Albert Park.







Autor: Julian Ronaldo
Fotos y Videos: Julian Ronaldo

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.