F1 - Noticias

Robert Doornbos sobre Max Verstappen: "Él es Messi en el automovilismo"

El ex piloto de Fórmula 1, Robert Doornbos, comentó que Max Verstappen tienen tanto talento que incluso es Lionel Messi en el automovilismo.

( palabras)
Robert Doornbos sobre Max Verstappen: "Él es Messi en el automovilismo"
Fuente imagen: Jerry André - MotorLat

Algunas personas piensan que Max Verstappen es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1, pero otros piensan que está sobrevalorado. El holandés ha demostrado habilidades brillantes mientras conducía su Toro Rosso en 2015 y su Red Bull en los próximos años. Ha sido tan dominante que algunos pilotos fueron degradados de nuevo a Toro Rosso debido a la gran diferencia que tuvieron con respecto a Max. El ex piloto de F1, Robert Doornbos, hizo una declaración muy polémica en la que comparó a la leyenda del fútbol argentino, Lionel Messi, con Max Verstappen.

El piloto de Minardi de la temporada 2005 dijo que Max Verstappen es uno de los pilotos que solo aparecen una vez en mucho tiempo. Robert comentó que Max debe estar en el grupo de los mejores pilotos de todos los tiempos, con Michael Schumacher, Fernando Alonso, Ayrton Senna, Alain Prost, Lewis Hamilton, entre otros, no solo por sus victorias ni podios, sino por su talento. Para Robert, Max siempre corre al límite y exprime todo y aún más del potencial de su automóvil. Por eso está comparando a Max con Messi, porque ambos son puro talento.

"Max Verstappen es Messi en el automovilismo. Este tipo de talentos solo aparecen una vez en una década. Alguien que es capaz de tener éxito en una edad muy temprana, es único”, comentó Doornbos. Como un dato adicional, Robert Doornbos también es holandés, tal vez por eso está apoyando a Max.

Puedes creer que algo es imposible, pero Max lo convierte en posible. Ha demostrado que puede desempeñarse mejor que lo que puede hacer el automóvil. De cualquier manera, si en esta temporada no hay potencia, será muy difícil enfrentar a Mercedes y Ferrari ".

El Gran Premio de Holanda de 2020 será una fecha muy importante, ya que será la carrera de casa de Max y el holandés será el piloto que deberá mostrar lo mejor de sí mismo en esa fecha, ya que muchos fanáticos irán a Zandvoort solo para verlo. ¿Cumplirá en su carrera de casa? ¿Estás de acuerdo con Robert Doornbos? ¿Max es tan bueno como Messi? ¿Max está sobrevalorado? Sus resultados hablan por él y cada uno tendrá su opinión acerca del holandés. Todas las declaraciones fueron hechas en una entrevista con el medio “Gassan”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.