F1 - Noticias

Ricciardo y Ocon optimistas y deseosos de subirse al RS20

Con diferentes sensaciones de cara al arranque de la temporada, los pilotos de Renault dieron su punto de vista del nuevo monoplaza que manejarán en esta temporada 2020.

( palabras)
Ricciardo y Ocon optimistas y deseosos de subirse al RS20
Fuente imagen: Jerry Andre - MotorLat

Renault presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2020, aunque no fue de manera física, sino de manera virtual, los pilotos oficiales del equipo dieron sus sensaciones para la temporada, tanto lo que será este año para ellos y para el equipo.

Daniel Ricciardo, iniciará su segunda temporada en el equipo francés, después de abandonar Red Bull. Aunque los resultados no estuvieron a la altura de lo que él hubiera esperado, debido al pobre desempeño del monoplaza, para este año se encuentra con ilusiones renovadas y con una firme intención de mostrarse más entrometido en el equipo.

"Estoy ansioso por mezclarme mejor con el equipo después de tener una temporada completa detrás de nosotros, por lo que las cosas serán más fáciles en ese sentido". Aprendí mucho sobre mí y obviamente sobre el equipo. Uno de los aprendizajes más importantes para mí fue que no se trata solo de tener al tipo más inteligente en el paddock de Fórmula 1: se necesita que cada individuo del equipo aproveche al máximo. Con las personas con las que trabajo más cerca, se trata de tratar de encontrar la forma en que funcionan mejor, tratar de ayudarlos a ser lo mejor posible y luego averiguar dónde puedo rendir mejor en el día. Disfruté esta experiencia hasta ahora y construí algo con Renault " En declaraciones para la página oficial de Renault Sport.

https://www.motorlat.com/notas/f1/14576/renault-presenta-su-nuevo-monoplaza-solo-de-forma-digital

Por su parte Esteban Ocon, regresa a la máxima categoría después de un año fuera de la F1. Después de quedarse sin asiento en Racing Point en 2018 y ser piloto de reserva en 2019 para Renault, en este año 2020 ocupará un asiento como piloto oficial en el equipo francés. Mostró su ansiedad y deseos de probar el nuevo monoplaza para adaptarse a él lo más pronto posible.

“Es muy emocionante y no puedo esperar para probar el nuevo auto en Barcelona. Hemos tenido mucho tiempo para prepararnos, y me siento listo para el desafío. Tengo muchas ganas de volver a competir, volver a donde quiero estar, después de esperar un año. Hay muchos artículos nuevos en el auto de este año y los muchachos han estado trabajando duro para encontrar un rendimiento adicional. Se trata de detalles en la Fórmula 1 y he visto muchos detalles sobre el Renault RS20. Es emocionante ver el diseño, pero lo siguiente que quieres es estar detrás del volante y sentir cómo es " declaro el piloto francés.

Con sensaciones más que positivas, ambos pilotos esperan tener un año peleando por los puntos, tratando de dar el salto hacia los podios, si bien la prioridad de Renault es la temporada 2021, en este año esperan recuperar la fiabilidad perdida en el año anterior y apuesta con dos pilotos rápidos, aguerridos y con mucha personalidad.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.