F1 - Noticias

El RB16 hizo sus primeros kilómetros en Silverstone

Después de presentarse al mundo de forma digital, el equipo Red Bull puso rumbo hacia Silverstone para dar sus primeras vueltas en su filming day.

( palabras)
El RB16 hizo sus primeros kilómetros en Silverstone
Fuente imagen: @redbullracing

Red Bull, un equipo que nos suele tener acostumbrados a mostrar el coche con camuflaje en las presentaciones y en los tests, presume en este 2020 de mostrar al mundo su verdadero color. Y lo agradecemos. En este periodo de presentaciones de 2020 estamos viviendo unas situaciones curiosas, presentaciones únicamente digitales que no presentan realmente el monoplaza y nos dejan con una sensación descafeinada. Así que el hecho de que Red Bull haya realizado su filming day y haya compartido imágenes con el mundo se agradece.

Ayer el equipo llegó a Silverstone para grabar sus primeras imágenes promocionales, en este caso el afortunado en probar el monoplaza fue Max Verstappen, mientras que a Albon le tocó ver al toro desde la barrera. El equipo aprovechó esta situación para que fuera un reportero de excepción.

Un momento muy especial para él aunque no fuera quien pilotara en esta ocasión.

Pudimos ver también como se preparaba Max para este importante momento y el equipo ofreció imágenes del monoplaza brillando en pista, que es al fin y al cabo lo que todos esperábamos con ansias.


Un gran estreno del monoplaza, que los aficionados seguro que agradecen. ¿Qué deparará para ellos esta nueva temporada? Después de un año de transición con Honda, ¿será éste el momento en el que planten cara a Mercedes? Queda menos de una semana para el inicio de la pretemporada en Barcelona y estamos más que ansiosos por ver qué ocurrirá.

 

Podría interesarte...

https://www.motorlat.com/notas/f1/14569/el-rb16-ya-esta-aqui

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.