F1 - Noticias

Hamilton enfocado en este 2020

A través de un vídeo publicado en Twitter, el campeón del mundo habló sobre varios aspectos.

( palabras)
Hamilton enfocado en este 2020
Fuente imagen: Jerry Andre - MotorLAT

Con la presentación de los diseños de los coches para esta venidera temporada, el mundo de la Fórmula 1 va tomando color de cara a la primer salida a pista, la semana que viene, para los test de pretemporada. En cuanto a Lewis Hamilton, este año no solo le podría servir para validar su reinado en la máxima categoría, sino que también podría alcanzar cifras históricas, tales como igualar a Michael Schumacher si llega a conseguir su séptimo título; y también, querrá superar las 91 victorias del Kaiser, máximo ganador, al haber quedado solo a siete de igualarlo con sus 84 éxitos.

El actual campeón del mundo, y que ostenta seis coronas en el gran circo, prefirió guardarse un poco de entusiasmo pensando en lo que puedan hacer Ferrari y Red Bull, cabe mencionar que ambos equipos ya presentaron el diseño de sus monoplazas para este año y se espera que puedan darle más pelea a Mercedes. En cuanto a la escudería campeona, si bien ya mostró su decoración por medio de la redes sociales, en la que sorprendieron detalles en rojo oscuro (debido a su auspiciante Ineos), mostrará en sociedad su trabajo mañana.

"Sé que todos ustedes están buscando el séptimo (título), pero tenemos que ir paso a paso. No tenemos idea de dónde podemos estar en relación a los demás, así que tenemos que tratar de ser más eficientes este año en el programa de test. Tenemos mucho trabajo por delante", comentó Hamilton, intentando bajar unas revoluciones en cuanto al entusiasmo de sus fans (el Team LH) de cara a este 2020. El británico realizó incapié en el trabajo que Mercedes haga en los test, donde él se pondrá en contacto con el auto para poder sacar conclusiones en su manejo.

Un invierno europeo desconectado ha vivido el campeón del mundo, que no se mostró demasiado en redes sociales y prefirió recargar energía habiendo pasado tiempo con sus allegados: "Sí, ha sido mi primer día de vuelta al trabajo. No he estado muy activo en las redes sociales, pero los extrañé mucho, así que estoy realmente emocionado por poder volver a conectar con ustedes. Ha sido un invierno increíble. He pasado mucho tiempo con la familia y amigos, probablemente he pasado los mejores momentos con mi padre", sostuvo Hamilton.

Respecto a su tarea de entrenamiento, el británico sostuvo que "he llevado a cabo un entrenamiento diferente este año. Siento que físicamente y mentalmente estoy en otro nivel en comparación con el año pasado. Eso es muy positivo". El campeón del mundo dejó ese mensaje alentador para el Team LH, dando muestras de su ambición y de su preparación para este año en el que volverá a tener batalla con Valtteri Bottas, las Ferrari y Max Verstappen como candidatos a victorias a lo largo de la temporada.

Lewis Hamilton es el máximo candidato a campeonar en esta temporada, y a su nivel alto y calidad elevada de pilotaje y velocidad habrá que sumarle su capacidad de pensar y analizar cada situación cuando está arriba del auto; como si fuera poco, se involucra en cuestiones de estrategia y aporta lo suyo. El timing que posee el británico es excepcional, maneja tan bien su auto como las situaciones respecto a sus rivales. Sería muy difícil que el británico no alcanzará a Schumacher en las cifras antes mencionadas, pues, si sigue agregando cualidades a su estilo de conducción parecerá muy complicado poder vencerlo.

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/f1/14572/se-pospone-el-gp-de-china

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.