F1 - Noticias

Declaraciones de pilotos y jefes de equipo en la presentación del MCL35

Tras mostrar el nacimiento del nuevo coche de Woking, los pilotos Carlos Sainz y Lando Norris y los dirigentes del equipo han comentado sus objetivos y esperanzas para este 2020.

( palabras)
Declaraciones de pilotos y jefes de equipo en la presentación del MCL35
Fuente imagen: F1.com

Hoy ha sido un día especial en McLaren: ha sido presentado el monoplaza con el que Carlos Sainz y Lando Norris intentarán ratificar la cuarta plaza de constructores mientras recortan distancia con los equipos de arriba. Ha nacido el MCL35. Sainz y Norris y Andreas Seidl y Zak Brown han mostrado sus opiniones y qué esperan sobre el nuevo coche papaya.

Sainz y Norris | McLaren
Caption


En primer lugar, Carlos Sainz. El piloto español logró su primer podio en F1 en el pasado Gran Premio de Brasil. Su objetivo es mejorar e intentar llevar a McLaren a los puestos más adelantados posible, y estas han sido sus palabras en la presentación.

Hoy ha sido un gran día para todos nosotros. He seguido de cerca el nacimiento del MCL35 este invierno y sé cuanto esfuerzo y pasión hemos puesto en él. Muchos consideran que 2020 será un año vacío entre la antigua y las nueva regulación, una mera continuación del 2019 a 2021. En McLaren hemos pulsado el botón de ‘reset’ tras la bandera en Abu Dhabi y hemos trabajado extremadamente duro para intentar mejorar cada detalle del coche”.

McLaren reveló su coche para la temporada 2020

Lando Norris, por su parte, intentará acercarse más al rendimiento de su más experimentado compañero, e intentar validar sus actuaciones en clasificación, plasmándolos en carrera.

Creo que el MCL35 se ve bien con la livery actualizada; creo que a nuestros fans les gustará y estoy ansioso por pilotarlo por primera vez. Mucho trabajo duro y desarrollo ha sido plasmado en este coche por parte del equipo de diseño, los ingenieros, el equipo de construcción del coche y de Carlos y mía, y es un sentimiento especial el haber estado involucrado en la evolución”.

MCL35
Caption


Además de los pilotos, Andreas Seidl y Zak Brown han dado sus primeras palabras tras la presentación de su nuevo monoplaza. Andreas Seidl, Team Principal del equipo, prevé que esta sea una temporada complicada, pero está preparado para que empiece la acción de nuevo.

Hoy es otro paso en nuestro viaje. Es importante no ser complaciente, esta será una temporada difícil. Nada llega fácil en Fórmula 1 y la competición en el liderato del grupo medio va a ser intensa. Tenemos seis días de test para preparar el inicio de la nueva temporada, y Carlos, Lando y todo el equipo aquí en el MTC y en pista están listos. Vamos de nuevo.

Se pospone el GP de China

Por último, el CEO del equipo, Zak Brown, también ha dado sus declaraciones, sintiéndose orgulloso del trabajo de todo el equipo, que ha empujado a empezar a destacar en la zona media de la parrilla.

Estoy inmensamente orgulloso del equipo entero hoy. La temporada pasada conseguimos lo que nos propusimos: asegurar una batallada cuarta plaza en el Campeonato de Constructores. Nuestro momentum positivo en pista y la energía renovada en el equipo nos ha visto crecer en nuestra valiosa familia de socios y en nuestra base global de fans y esperamos una temporada tremendamente competitiva. Mientras disfrutamos de volver a correr de nuevo, nos mantenemos medidos y enfocados, y todos nosotros en McLaren seguimos empujando hacia adelante sin miedo”.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.