F1 - Noticias

Antonio Giovinazzi |“Fue un día desafiante desde el principio, Cometí un error"

Las pruebas no son una operación sencilla todo el tiempo. Como sugiere la palabra en sí, a menudo se trata de empujar al  límite, explorar los límites de lo que el hombre y la máquina pueden hacer.

( palabras)
  Antonio Giovinazzi |“Fue un día desafiante desde el principio, Cometí un error"
Fuente imagen: Alfa Romeo Racing

Se perdió un poco de tiempo; sin drama, sin preocupaciones, solo el deseo de volver a la pista lo antes posible para continuar nuestro trabajo y empujar, empujar más en el camino a Australia. Sabemos cómo lidiar con los días difíciles y volver más fuertes, más motivados; sabemos cómo lidiar con estos desafíos; después de todo, sabemos cuán difícil puede ser probar un día de Test.

 

Xevi Pujolar, Jefe de Ingeniería de Pista de Alfa Romeo Racing ORLEN: “Después de casi dos semanas de carrera sin problemas, tuvimos un poco de un día de parada y arranque hoy. Perdimos un poco de tiempo en la mañana cuando tuvimos un apagado y tuvimos que reparar el coche, y nuestro programa fue detenido por algunas banderas rojas. Fue bastante difícil lograr un funcionamiento constante, pero fue una situación similar para todos. Nuestra simulación de carrera salió bien: tuvimos que enviar el auto sin mucho trabajo de configuración, por lo que sabemos que podemos mejorar un poco nuestro ritmo. Ahora nos centraremos en nuestro último día de pruebas antes de Melbourne: Kimi estará en el auto mañana y seguirá un programa similar al que habíamos planeado para hoy”.

 

Antonio Giovinazzi:Fue un día desafiante desde el principio. Cometí un error en una de mis primeras vueltas, cuando la pista estaba húmeda, y eso nos costó algo de tiempo por la mañana. Cuando salimos de nuevo por la tarde, las banderas amarillas arruinaron nuestra simulación de calificación y realmente no pudimos hacer una vuelta. Al menos pudimos seguir nuestro programa de long runs: el viento era muy fuerte y luchamos un poco, pero pudimos hacerlo. Fue la última vez en el coche antes de Melbourne para mí: estoy satisfecho con estas dos semanas, tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo e intentar ser fuertes desde el principio en Australia”.

 

Fuente:press@sauber

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.