F1 - Noticias

Verstappen ha querido “encontrar los límites del coche en los tests"

Max Verstappen se siente satisfecho con su trabajo, y el de su equipo, durante los tests, aunque es consciente de que siempre queda trabajo por hacer.

( palabras)
Verstappen ha querido “encontrar los límites del coche en los tests"
Fuente imagen: MOTORLAT

Verstappen se siente satisfecho con lo realizado en los tests, la preparación y dedicación ha sido buena, aunque como en todo, siempre hay cosas que mejorar. El holandés espera que en el inicio de la temporada el coche se comporte igual de bien que en los tests “Creo que ha sido una buena preparación. Hemos probado todo lo que queríamos probar, el coche se siente bien, apostaría a que en Melbourne será igual.” “Hay algunas cosas todavía que mejorar porque el coche nunca está perfecto”.

Aún estando contento con el coche, es difícil aventurar como se va a comportar durante la temporada, y como van a comportarse los rivales. Por eso el holandés no se moja a la hora de apostar sobre si es el coche con el que luchar por la victoria en Melbourne “Lo veremos. No puedo decir eso aún (que sea el coche para luchar por la victoria)”

Sobre las condiciones en pista, que tanto han dificultado esta segunda semana de tests a los pilotos y sobre los problemas que han ido surgiendo, ha comentado “Creo que hemos sido muy afortunados, a veces lo pierdes (el coche), pero eso significa que estás empujando y quiero encontrar los límites del coche en los tests antes de ir a la primera carrera”.

Verstappen está contento con el comportamiento del coche, pero no se atreve a aventurar dónde están respecto a sus competidores No hay nada preocupante, creo que hemos sido muy rápidos, pero Mercedes es siempre muy rápido, pero por otra parte no miramos demasiado a lo que hacen ellos, porque no puedes saber exactamente qué están haciendo, así que es mejor centrarse en uno mismo”.

Max Verstappen se siente preparado para la temporada, junto con su equipo, pero invita a no bajar la guardia y a no pensar que todo ya está hecho, es solo el principio de la temporada 2020 Pienso que estamos preparados, estoy feliz, pero eso no significa que tengamos que dejar de preocuparnos o de mejorar, siempre hay cosas que se podrían hacer mejor. Es un buen principio por ahora.”

Veremos en Melbourne si el monoplaza está listo para luchar contra Mercedes.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.