F1 - Noticias

Kimi Räikkönen | " La próxima vez que estaremos en el auto es cuando importa, en Australia "

Un día productivo de acción en la pista puso fin a las pruebas de invierno en el Circuito de Barcelona-Catalunya. El C39, en manos de Kimi Räikkönen, elevó la cuenta total de pretemporada a 735 vueltas finales para Alfa Romeo.

( palabras)
Kimi Räikkönen |  " La próxima vez que estaremos en el auto es cuando importa, en Australia "
Fuente imagen: Alfa Romeo Racing

En un día que incluyó tandas clasificatorias y de ritmo de carrera, el equipo pudo obtener la indicación más clara hasta ahora del rendimiento absoluto de su nuevo auto antes de la sesión de apertura de la temporada, el Gran Premio de Australia. Por supuesto, no será hasta el sábado por la tarde en Melbourne que nosotros, y el mundo, sepamos cuál es nuestra posición en comparación con nuestros rivales...

 

Jan Monchaux, Director Técnico, Alfa Romeo Racing ORLEN: “Podemos mirar hacia atrás en las últimas dos semanas con satisfacción por un trabajo bien hecho, aunque somos plenamente conscientes de que la tarea real todavía está por delante. En estas dos pruebas, hemos adquirido una buena comprensión del C39 y nos sentimos preparados para el comienzo de la temporada. Hemos completado casi todos los elementos de nuestra lista de pruebas, que es lo que se propuso hacer incluso antes de mirar el rendimiento, y ahora podemos esperar dar los últimos toques al coche antes de volar a Australia”.

 

Kimi Räikkönen :“Estar en el auto solo dos días y medio antes de la temporada está muy lejos de lo que solíamos hacer en el pasado, por lo que era importante aprovechar al máximo estas dos semanas. Las pruebas pueden no ser glamorosas y los días son largos, pero el trabajo que hacemos aquí sienta las bases para nuestra temporada. Hemos hecho nuestra tarea, la próxima vez que estaremos en el auto es cuando importa, en Australia”.

Fuente: [email protected]

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.