F1 - Noticias

El videojuego oficial de F1 tendrá los 22 circuitos que debería haber tenido la temporada 2020

El videojuego oficial de Fórmula 1 de este año, llamado "F1 2020", tendrá los 22 circuitos que se suponía que iba a haber en esta temporada, se corran en la vida real o no.

( palabras)
El videojuego oficial de F1 tendrá los 22 circuitos que debería haber tenido la temporada 2020
Fuente imagen: Hasan Bratic - MotorLat, Red Bull Racing

La temporada 2020 de Fórmula 1 no ha sido una temporada regular, en absoluto. Se esperaba que fuera una de las temporadas más interesantes de todos los tiempos, pero el brote del virus chino, llamado Covid-19, ha sido una pesadilla absoluta para los fanáticos de la Fórmula 1, la F1 y el mundo en general. Muchos países están en total bloqueo y en cuarentena, pero no estamos aburridos del todo. Lando Norris ha sido el piloto que más nos entretiene, ya que transmite videojuegos de carreras en Twitch casi todos los días. Una forma de superar este bloqueo es jugar el juego oficial de Fórmula 1 y tenemos excelentes noticias para todos los que planeen comprar el "F1 2020".

Codemasters, que es la compañía que produce este videojuego, ha anunciado que, a pesar de que algunas carreras se han pospuesto y Mónaco se ha cancelado definitivamente, el videojuego de F1 de este año tendrá los 22 circuitos que se suponía que debían llevarse a cabo. Recordemos que esta temporada habría sido el calendario más largo de todos los tiempos con 22 carreras y 2 nuevos Grandes Premios (Vietnam y los Países Bajos) pero, con la cancelación del Gran Premio de Mónaco, habrá un máximo de 21 carreras, tal como el calendario del año pasado.

"Vamos a continuar con los 22 circuitos que originalmente formaban parte del calendario". Comentó el director de la franquicia de F1 con Codemasters, Paul Jeal.

“Independientemente de si se llevan a cabo o no las dos nuevas citas en el calendario de este año, Hanoi [Vietnam] y Zandvoort [Países Bajos], Codemasters espera darles a sus clientes la oportunidad de competir en estos dos nuevos circuitos y en todo el calendario récord propuesto este año." Paul Jeal le dijo al medio llamado "Race Fans".

La producción del videojuego está yendo según lo planeado, pero el coronavirus produjo un pequeño problema en Codemasters. La compañía de videojuegos planeaba anunciar los detalles de "F1 2020" muy pronto, pero se produjo el cierre y todos los trabajadores tenían que irse a casa por su seguridad.

“Lo más prudente es ver el impacto que esto tendrá. Algunos de los equipos, por ejemplo, están cerrando ahora, en lugar de en agosto. Este es uno de los aspectos que debemos tener en cuenta. Esperemos que no nos demoremos mucho tiempo hasta que hagamos nuestro anuncio ".

El videojuego oficial de Fórmula 1 ha “salvado la vida” de muchas personas durante esta cuarentena. Como dijo Paul Jean, espero que no haya un retraso en la producción del videojuego. Mucha gente estará muy emocionada de competir en los 2 circuitos nuevos, aunque no hay garantía de que sucedan en la vida real.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.