F1 - Noticias

Horner descarta regreso de Vettel a Red Bull

Christian Horner señaló que es enormemente improbable que Sebastian regrese al equipo austriaco, pues, dijo, que dos pilotos que esperan liderar un equipo rara vez terminan bien. "No creo que sea propicio tener dos alfas".

( palabras)
Horner descarta regreso de Vettel a Red Bull
Fuente imagen: Hasan Bratic

Con la salida de Sebastian Vettel de Ferrari para la siguiente temporada se especuló que el alemán podría regresar a Red Bull, equipo con el que conquistó su tetracampeonato; no obstante, Christian Horner descartó que dicha situación sea posible.

“Creo que es enormemente improbable que Seb vuelva”, y explicó que dos pilotos que esperan liderar a un equipo rara vez terminan bien. “La experiencia muestra que dos machos alfa no tienden a funcionar bien. Sebastian sigue siendo un piloto muy competitivo. No creo que sea propicio para nuestro equipo tener dos alfas”.

En la historia reciente de la Fórmula 1, están las peleas en pista entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, en la que al final este último se retiró tras obtener el campeonato.

 

 

Actualmente en Red Bull, Max Verstappen es el piloto titular que está destinado a ser el próximo campeón al que Red Bull le está apostando todos sus recursos, mientras que Alex Albon ha dado muestras de su talento.

“Tenemos un acuerdo a largo plazo Max Verstappen. Alex está haciendo un buen trabajo. Tenemos una buena dinámica en el equipo”, señaló en declaraciones para SKY Sports.

Verstappen acaba de renovar contrato con el equipo austriaco hasta 2023, en tanto que Albon tiene contrato durante este año. “Estamos contentos con la alineación de pilotos que tenemos”.

Con el cierre en Red Bull, Vettel se empieza a quedar sin opciones para permanecer la próxima temporada en la Fórmula 1. Con Renault con el único asiento disponible; además de la poca probabilidad de ser compañero de Lewis Hamilton, en Mercedes.

“Todavía es relativamente joven, tiene poco más de 30 años. Si decide quedarse (en la F1), sigue siendo muy competitivo. Ya sea que elija continuar o no, ha logrado cuatro campeonatos mundiales, es uno de los pilotos más exitosos”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.