F1 - Noticias

Zak Brown y Andreas Seidl en respuesta a la confirmación por parte del Consejo Mundial de Deportes FIA

Zak Brown y Andreas Seidl en respuesta a la confirmación por parte del Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA de las regulaciones de Fórmula 1 para 2021 y más allá

( palabras)
Zak Brown y Andreas Seidl en respuesta a la confirmación por parte del Consejo Mundial de Deportes FIA
Fuente imagen: MOTORLAT.COM

Zak Brown :

“La Fórmula 1 gana hoy. Este es un momento crucial para nuestro deporte. La F1 ha sido financieramente insostenible durante algún tiempo, y la inacción habría arriesgado el futuro de la F1 y la de sus participantes, a quienes se debe elogiar por resolver este problema de manera colectiva y decidida.

"Un límite presupuestario uniforme, en concierto con una distribución más uniforme de los ingresos entre los equipos, garantizará una mayor competencia y más personas que quieran ver en vivo y en la televisión, generando ingresos más sostenidos para apuntalar la salud financiera a largo plazo de los equipos y el deporte. En última instancia, los fanáticos ganan, y si los fanáticos ganan, todo el deporte también gana”.

 

Andreas Seidl :

“Estos son tiempos muy difíciles para todos. Ha habido meses de arduo trabajo en circunstancias difíciles, pero es genial ver cómo, bajo el liderazgo de la FIA y la F1, todos los equipos se unieron para definir las acciones correctas para navegar a través de esta crisis y trabajar hacia el futuro para un deporte sostenible, eso permitirá que todos los equipos participen en un campo de juego nivelado.

"Si bien McLaren respalda las medidas de ahorro de costos en general, estamos satisfechos con el compromiso de proporcionar a los equipos suficiente libertad aerodinámica para retener el elemento competitivo que es esencial para la Fórmula 1 durante 2020 y 2021, hasta que entren en vigor las nuevas regulaciones técnicas para 2022.

“Durante algún tiempo, para todos fue claro que se aplicaría un límite presupuestario y presionamos por un límite más bajo para apoyar un deporte financieramente sostenible. Es un gran desafío por delante. Ajustar la forma en que trabajamos y adaptar el equipo a este nuevo límite en los próximos meses es una tarea enorme y dolorosa y resaltado por nuestras noticias a principios de esta semana, lamentablemente significará perder miembros del equipo, pero nuestro objetivo es ser el mejor de gran tamaño y más eficiente en el futuro.

“La cooperación y la comprensión de los miembros de nuestro equipo han sido excelentes y con el cierre del cierre a partir del miércoles en adelante  es importante que el equipo tenga claridad sobre las diversas regulaciones, que ahora nos permitirán comenzar a trabajar nuevamente en nuestros autos y comprender el implicaciones de las regulaciones para el futuro.

"Ahora estamos totalmente enfocados en prepararnos, junto con Carlos y Lando, para una segunda mitad del año intensa con la esperanza de tener tantas carreras como sea posible".

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.