F1 - Noticias

Cyril Abiteboul afirma que Alonso es opción para Renault en 2021

El jefe de equipo de la escudería francesa aseguró que se tomarán su tiempo para elegir el piloto para 2021, puesto que no buscarán repetir el patrón de Ferrari o McLaren

( palabras)
Cyril Abiteboul afirma que Alonso es opción para Renault en 2021
Fuente imagen: Jerry André Motorlat

El futuro de Fernando Alonso en la Fórmula 1 no parece tan lejano, después de que el mercado de pilotos se estremeciera fuertemente tras la salida de Sebastian Vettel y esto provocará un alud de cambios entre escuderías, el jefe de equipo de Renaul, Cyril Abiteboul habló sobre la opción del español.

Tras la salida de Daniel Ricciardo de Renault para ocupar que dejó Carlos Sainz en McLaren, la escudería francesa tendrá que cubrir un asiento para la temporada 2021; ante ello Abiteboul aseguró que Fernando Alonso es una de las opciones para hacer equipo con Esteban Ocon para la temporada 2021.

Hay varias opciones. Alonso es una de ellas, pero hay varios pilotos excelentes que están disponibles desde una perspectiva para 2021”, comentó el jefe de equipo Renault, durante una entrevista con la radio francesa RMC.

Fernando Alonso ha externado sus deseos de regresar al máximo circuito del deporte motor, tras haber incursionado en otras categorías. Por su parte Renault buscaría un piloto fiable, con experiencia, que aporte madurez al equipo y sobretodo que lo haga crecer gradualmente, paso a paso, para lograr los objetivos a futuro.

Asimismo, Cyril Abiteboul, afirmó que no tienen prisa para buscar un piloto para la próxima temporada, a pesar de que el tiempo avanza y puede a llegar a ser uno de los grandes problemas del equipo.

Nos tomaremos nuestro tiempo para reflexionar, porque es una decisión extremadamente importante”, declaró. Igualmente, aventó la bolita a Ferrari y McLaren por causar un efecto dominó sin haber empezado la temporada, “nos parece extraña la política de Ferrari y McLaren, ya han establecido diferentes planes para el futuro cuando la temporada aún no ha comenzado”, concluyo el jefe de equipo de Renault.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.