F1 - Noticias

Checo relajado en el GP virtual de Azerbaiyán

El debut del tapatío en los simuladores no fue el deseado pero cumplió su objetivo para distraerlo de la situación actual.

( palabras)
Checo relajado  en el GP virtual de Azerbaiyán
Fuente imagen: Checo Pérez

 

La penúltima fecha de las carreras virtuales organizadas en la plataforma del juego oficial de la F1 fue el escenario del estreno de Sergio Pérez en competencias de simuladores. 

En esta semana el mexicano anuncio en sus redes sociales que había adquirido su simulador para participar en la carrera virtual de Baku, por lo que ha tenido algunos días para acostumbrarse a la plataforma.

Al mediodía de la Ciudad de México se inicio el evento donde se clasificaron los pilotos para después correr por 26 vueltas en las calles de la ciudad amurallada. Sergio inició desde el décimo séptimo puesto pero después de la primera curva hubo un choque del que se logró librar y lo subió momentáneamente a los diez primeros. Para la primera vuelta se dio cuenta que este sería un evento sencillo pues por algunos toques volvió a la parte trasera del pelotón para finalizar décimo quinto. 

 

“Estuvo padre, la disfrute, me divertí un rato. Tuvimos unas fallas con el ingeniero al final pero en general fue una carrera divertida y disfrute de ver a mis compañeros.

“Ahora espero que la próxima semana que este en un auto sea en la vida real”.

Los equipos de Formula 1 están comenzando ha agendar pruebas de filmación para que los pilotos puedan volver a tener contacto con sus monoplazas antes del inicio oficial de la temporada en Austria. Por lo que están en preparación intensa para encontrar estar en el punto óptimo para el mes de julio.

 

¡Como cuando te quedabas dormido del cansancio en la escuela! Mándenme sus videos durmiendo en el gym 🤣🤣#WorkingOut pic.twitter.com/V3XijRzw1b

— Sergio Pérez (@SChecoPerez) June 5, 2020 " rel="general">

 

Aunque le gustaría volver a correr en el simulador Pérez prefiere enfocarse ahora en esta nueva pretemporada

“Estoy muy ocupado. No tengo tiempo de entrenar, para hacerme competitivo necesito dedicarle tres o cuatro días al simulador y la verdad es que ahorita no lo tengo”.

Seguramente no sea la última vez que veamos a Checo en una de estas competencias, ya que siempre le ha gustado medirse contra sus amigos y principalmente con su hermano, así esperemos ver algún vídeo en sus redes sociales en el futuro.

 

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.