F1 - Noticias

Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren: "El deseo de competir se hizo más y más grande cada día"

En un vídeo subido por el equipo británico, Andreas Seidl ha comentado que McLaren se encuentra preparado para el comienzo de la temporada 2020 de Fórmula 1 y esperan tener un comienzo bastante bueno.

( palabras)
Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren: "El deseo de competir se hizo más y más grande cada día"
Fuente imagen: Hasan Bratic - MotorLat

La temporada 2020 de Fórmula 1 está a punto de comenzar. Tras un terrible Gran Premio de Australia, el cual fue cancelado, los equipos, pilotos, fans, etc estaban ansiosos para que diera comienzo. Recordemos que la temporada iba a comenzar el 15 de marzo en el trazado australiano, sin embargo, las cosas se fueron complicando debido a la pandemia que generó el virus de origen chino llamado covid-19 y esto provocó que el Gran Premio de Australia, Mónaco, Francia, Bakú, Japón y Singapur fueran cancelados definitivamente, mientras que muchos otros fueron pospuestos. No obstante, la FIA y la F1 empezaron a realizar el calendario nuevo para la temporada y las cosas se empezaron a acomodar, por lo que fue anunciado que la temporada iniciaría el fin de semana del 3 al 5 de julio en el Red Bull Ring para el Gran Premio de Austria. Con el calendario inicial de 8 carreras confirmado, los equipos y pilotos se preparan para tener un comienzo excelente y poder puntuar una muy buena cantidad de puntos. En esta ocasión, hablaremos de cómo el equipo McLaren se esta preparando y qué es lo que esperan en el inicio de la temporada 2020 de Fórmula 1.

En un vídeo publicado por el equipo británico en su aplicación oficial, Andreas Seidl, quien es el jefe de equipo de McLaren, comentó acerca de la preparación y mentalidad que está teniendo la escuadra británica. Según Seidl, McLaren se encuentra entusiasmado para comenzar la temporada y poderse medir en comparación con sus rivales. “Cuanto más largo fue el descanso y más tiempo estuvimos lejos de las carreras, al menos para mí, y sé que también de muchos miembros del equipo, el deseo de volver a competir se hizo más y más grande cada día.” Afirmó el alemán.

El jefe de equipo de McLaren también se mostró optimista con los resultados que obtuvieron durante los tests invernales de pretemporada llevados a cabo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. También comentó que se cree que sus rivales más próximos serán Racing Point y Renault por lo que deberán de tener cuidado con estos equipos. “Sabemos por las pruebas de invierno que definitivamente dimos un buen paso adelante durante el invierno. Tuvimos unos buenos test. Al mismo tiempo, la competencia a nuestro alrededor también hizo un gran trabajo, por lo que es importante volver a este impulso que tuvimos durante el invierno lo más rápido posible.” Comentó el jefe de equipo de McLaren.

También pudimos observar a Carlos Sainz y Lando Norris, los cuales son los pilotos del equipo británico, que ya están preparándose para el comienzo de la temporada, puesto que Lando estuvo en Silverstone corriendo en un Fórmula 3 y ambos pilotos estuvieron compitiendo en karts para volver a acostumbrarse a la sensación de estar en un coche de carreras, aunque no se compara con la sensación que da su McLaren de Fórmula 1. “Regresamos a este estado de ánimo de competición, este espíritu de lucha, y confío en que con suerte tengamos un buen comienzo.” Expresó Andreas Seidl.

McLaren tuvo una muy buena temporada 2019 ya que lograron finalizar en la 4 posición y como mejor del resto en el campeonato de constructores y Carlos Sainz logró batir a un Red Bull, posicionándose a si mismo en la 6 plaza en el campeonato de pilotos tras haber logrado un podio fantástico en el Gran Premio de Brasil. ¿En qué lugar crees que termine McLaren en esta temporada?

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.