F1 - Noticias

Red Bull y Alpha Tauri presentarán una actualización de la unidad de potencia

A horas del comienzo de la temporada en Austria, Red Bull se presentará con nuevos elementos, tanto aerodinámicos como en su unidad de potencia.

( palabras)
Red Bull y Alpha Tauri presentarán una actualización de la unidad de potencia
Fuente imagen: Jerry Andre - MotorLAT

Todos quieren pisar fuerte en lo que será la primera fecha del mundial en Austria, además en el caso de Red Bull, en lo que será su Gran Premio de casa, buscando dar el golpe de entrada, Honda suministrará una mejora en la unidad de potencia, tal y como publica la web oficial del campeonato formula1.com.

La pandemia que resultó por el virus Covid-19, obligó a la postergación del campeonato mundial de Fórmula 1 y distintas actividades ligadas a ella, como fue la producción en las fábricas por parte de los equipos, en algunos casos mermando la producción y desarrollo, pero en otros se obligó a un cierre por un tiempo determinado, lo que dejó las actualizaciones de los elementos, sin efecto.

En el caso de Honda, que tiene su fábrica en Sakura, Japón, sufrió de una reducción parcial en su sede, lo que permitió a éste continuar con los trabajos, en condiciones dificultosas, a fines de mejorar la unidad de potencia, con respecto a la que se llevó en Australia. Esta oportunidad que se produjo por poder continuar con los trabajos fue de vital importancia, debido que el reglamento técnico para la temporada actual, especifica que el equipo que compita en el Gran Premio que dé comienzo a la temporada, congelará su desarrollo para el resto de la misma, con excepción en el MGU-K y elementos electrónicos de control.

Las últimas actualizaciones de Honda, han logrado un incremento progresivo de la confiabilidad y el rendimiento, por lo que se espera que la tendencia continúe en crecimiento. Las pruebas que se realizaron por parte de Honda, muestran un incremento de la potencia, lo que sería un paso más en la búsqueda de acercarse a Mercedes y Ferrari, aunque se desconoce la condición actual de los dos equipos.

https://www.motorlat.com/notas/formulae/15878/creo-que-la-gente-no-se-ha-dado-cuenta-lo-dificil-que-es-para-un-piloto-novato-brillar-en-la-formula-e-mark-preston

Estas mejoras en la unidad de potencia, sumadas a las actualizaciones aerodinámicas, muestran las fuertes intenciones que tiene el equipo de las bebidas energéticas, para arrancar la temporada de la mejor manera en su circuito de casa, que tendrá la particularidad de que será la sede de las dos primeras carreras de la temporada. Esperan poder sacar ventaja en el campeonato, soñando con volver a lo mas alto de la Fórmula 1 y darle a Max Verstappen su primer campeonato mundial. Habrá que esperar como estas actualizaciones, se traducen en pista, además de ver el nivel de sus rivales.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.