F1 - Noticias

Alonso suena fuerte de nuevo como candidato a Renault

Según la Cadena SER (radio española) el anuncio del fichaje del piloto asturiano por Renault sería inminente. Es otro rumor al que añadir a la lista, que sólo el tiempo nos desvelará si es cierto o no.

( palabras)
Alonso suena fuerte de nuevo como candidato a Renault
Fuente imagen: Jerry André - MOTORLAT

Según la cadena de radio española SER, a través de su periodista José Antonio Ponseti, el anuncio del fichaje de Fernando Alonso por Renault es inminente. Según asegura el periodista, se anunciaría en la próxima semana.

Según dice el periodista, el piloto español volvería a la Fórmula 1 este año, no en 2021. Por todos es sabido después de que Ricciardo anunciara que dejaba la escudería del rombo, que el ambiente no debe ser muy bueno en el equipo. Por ello, el equipo querría deshacerse de él antes de finalizar la temporada 2020, que todavía no se ha iniciado, incluso se asegura que podría empezar a pilotar en las próximas semanas. Curiosamente esta misma semana, Cyril Abiteboul había dicho para la publicación l’Équipe, que Alonso “No” se encontraba entre sus planes, aunque ya sabemos que en F1 no siempre se dice toda la verdad.

Eso sería un mazazo para Ricciardo, quien se vería un tiempo fuera de la F1, aunque con la seguridad de que en 2021 volvería a subirse en un monoplaza. Hoy mismo en la rueda de prensa dijo que se sentía bien con su cambio de equipo, y en otras ocasiones ha dicho no arrepentirse de anunciarlo tan pronto. Pero quien sabe si parte del problema ha podido ser este, anunciar incluso antes de empezar la temporada su marcha.

Por ahora esto es sólo un rumor, no será hasta que pasen las semanas, o incluso hasta final de temporada cuando sepamos quién será el nuevo piloto de Renault, y si ese asiento tan deseado es para Fernando Alonso.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.