F1 - Noticias

Ferrari le habría dado la espalda a Vettel

El piloto alemán Sebastian Vettel sorprendió a todos con sus declaraciones en las que asegura que el jefe de equipo del Cavallino Rampante, Mattia Binotto, le había informado que no tenían pensando continuar con él a futuro.

( palabras)
Ferrari le habría dado la espalda a Vettel
Fuente imagen: Hasan Bratic

La novela Sebastian Vettel – Ferrari parece estar muy lejos de terminar, pese que ya está definido su futuro dentro del equipo italiano, el piloto alemán agregó más fuego a la hoguera previo al Gran Premio de Austria al asegurar que nunca hubo intención del Cavallino Rampante de continuar su relación para la próxima temporada.

Fue una sorpresa para mí cuando recibí la llamada de Mattia Binotto cuando me dijo que no había más intención que continuara en el equipo”, declaró Vettel en la rueda de prensa del GP de Austria.

Previo a las Prácticas Libres del próximo viernes el Sebastian Vettel fue cuestionado por los periodistas sobre su futuro y el suceso con Ferrari; por lo que aseguró que en ningún momento hubo algún conflicto entre ambas partes.

Con la salida del cuatro veces campeón mundial de la Fórmula 1 de la ‘escudería roja’, se abrió la posibilidad para que el español, Carlos Sainz, llegará al equipo a partir de la próxima temporada. Esto generó un alud de cambios en los diferentes equipos de la parrilla, donde el más afectado, pareciera ser, fue Vettel al no conseguir firmar con ningún equipo para la temporada 2021.

Por el momento no estoy hablando con ningún equipo. Quiero asegurarme de tomar la decisión correcta para mí y mi futuro. Creo que tengo una naturaleza muy competitiva y he logrado demasiado en este deporte”, declaró el alemán respecto a su futuro.

Por su parte, se ha especulado su posible llegada a Renault y Racing Point que son los equipos en donde se desocuparía un asiento. Sin embargo, no se ha descartado la opción de Mercedes Benz, donde el director del equipo Toto Wolff ha hecho pequeños guiños al asegurar que no se ha descartado en hacer una oferta al alemán.

Estoy motivado y dispuesto a lograr más. Para hacerlo, necesito el paquete correcto y las personas adecuadas a mi alrededor, así que eso es lo que estoy buscando en este momento. Si surge la oportunidad correcta, entonces está bastante claro lo que haré”, concluyó Vettel.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.