F1 - Noticias

“Estoy feliz de haber trompeado sólo una vez”: Sebastian Vettel

Un fin de semana de pesadilla para Sebastian Vettel, la apuesta de clasificar y arrancar con neumáticos más duros que su compañero de equipo no pagó, principalmente porque su auto no tenía velocidad ni consistencia, sigue dándo muestras de haber perdido la confianza en su equipo...

( palabras)
“Estoy feliz de haber trompeado sólo una vez”: Sebastian Vettel
Fuente imagen: media.ferrari.com

“Estoy feliz de haber trompeado sólo una vez”: Sebastian Vettel

Ha sido un fin de semana muy duro y frustrante para Sebastian Vettel en el Red Bull Ring, no sólo no ha estado bien en clasificación sino que también en carrera pudo hacer muy poco, sin velocidad ni consistencia, se trompeó al intentar adelantar a Carlos Sainz en la curva 2, un fin de semana para olvidar en su totalidad para el piloto alemán de Ferrari.

Sin duda las declaraciones de Vettel continuarán encendiendo polémica porque justo al finalizar la carrera y en la vuelta de enfriamiento decía esto a su ingeniero de carrera:

"El auto era muy difícil de manejar. Muy mala estabilidad de frenado. Muy difícil de manejar, especialmente con la parte trasera. No estaba cerca del mismo auto que teníamos hace dos días".

 

Al bajarse de su auto pudo dar más detalles sobre cuáles fueron sus problemas con el auto:

“Francamente estoy muy feliz de haber trompeado sólo una vez, fue muy difícil, estuvo muy apretado con Carlos en el McLaren, estaba en el límite porque quería acercarme lo más posible y perdí la parte trasera del auto, pero para ser honesto perdí la parte trasera del auto un par de ocasiones durante la carrera así que si, estoy contento de sólo haber trompeado una vez. No era el auto que tenía el viernes, no sé qué pasó".

 

Se le cuestionó porqué en la radio comentó al final de la carrera que su auto no era el mismo que en los días anteriores y replicó:

“No sabemos bien que pasó, seguro que tendremos que hacer una investigación al respecto pero lo que es seguro es que el auto fue muy difícil de manejar toda la carrera, intenté lo máximo y los Safety Car no nos ayudaron, no es la posición en dónde quiero estar y no es la clase de resultado que quiero”.

 

Y compartió al final cuál piensa que es realmente el ritmo real de la SF1000 hoy por hoy:

"Creo que P5, P6 y P7 es donde estamos en este momento. Definitivamente todavía hay mucho trabajo por hacer para estar dónde queremos".

 

 

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.