F1 - Noticias

¿Qué pasará después de las primeras ocho carreras?

Estamos a la espera por saber qué pasará después de finalizado el Gran Premio de Italia, previsto para el primer fin de semana de septiembre, y son muchas las especulaciones que sitúan a varios circuitos para dar continuidad al campeonato y poder completar entre 15 y 17 carreras.

( palabras)
¿Qué pasará después de las primeras ocho carreras?
Fuente imagen: Motorlat

Desde que la Fórmula 1 anunciara el calendario de inicio de esta temporada, confirmando ocho Grandes Premios, muchos hemos estado a la expectativa de saber cuál será el siguiente paso, ya que con la pandemia de COVID19 el calendario se ha visto afectado, cancelando carreras en algunos países como el caso de Japón, Azerbaiyán, entre otros. Es por esto que varios circuitos se han puesto a la orden de la Fórmula 1 para sustituir las ya canceladas carreras por este año.

Circuitos como Mugello, Imola, Portimao y Hockenheimring que esta temporada no estarían en el calendario, se han puesto a total disposición de llevar a cabo una carrera esta temporada, para ayudar a la Fórmula 1 a tener un campeonato más variado y de larga duración. Desde Sky Sports F1 Italia han realizado un borrador de lo que sería la segunda parte de la temporada, agregando nueve carreras más, para finalizar la temporada con un total de 17 carreras, es decir solo se estarían perdiendo cinco carreras del número inicial propuesto por la categoría, que era de veintidós carreras para este 2020.

La segunda parte del calendario provisional estaría posiblemente conformado de la siguiente manera, 13 de Septiembre en Mugello, 27 de Septiembre en Rusia, 4 de Octubre en Portugal, 18 de Octubre en Canadá, 25 de Octubre en Estados Unidos, 8 de Noviembre en China, 22 y 29 de Noviembre en Bahrain con dos fines de semana consecutivos y finalizaría el 6 de Diciembre en Abu Dhabi. Dando por terminada la temporada como ya es habitual, estas nueve fechas estarían sujetas a cambios y deberían ser confirmadas por la FIA y Fórmula 1.

Pero de momento con estas nuevas fechas, la Fórmula 1 estaría visitando tres continentes y tendríamos un campeonato más emocionante y duradero. La Fórmula 1 ha estado trabajando en este tema constantemente, ya que de momento luego de las primeras 8 carreras no tenemos nada oficialmente confirmado, y los aficionados están a la espera de ver cómo continúa este campeonato, que tras la primera prueba disputada se presenta como muy emocionante.

https://www.motorlat.com/notas/f1/15999/las-mejores-radios-del-gran-premio-de-austria

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.