F1 - Noticias

F1 | GP Estiria | Norris en los últimos adelantamientos “Estaba un poco nervioso por lo que iba a suceder”

Tras un fin de semana complicado debido a que físicamente no se encontraba al 100%, Lando Norris ha firmado una muy buena carrera, con un gran resultado, en la que ha gestionado perfectamente los adelantamientos sobre todo al final del encuentro.

( palabras)
F1 | GP Estiria | Norris en los últimos adelantamientos “Estaba un poco nervioso por lo que iba a suceder”
Fuente imagen: @McLarenF1

Lando Norris fue uno de los protagonistas indiscutibles en el pasado Gran Premio de Austria, tras lograr su primer podio en F1. Las expectativas para esta carrera eran muy altas, tanto para él como para su compañero de equipo. El británico se sentía satisfecho al finalizar la carrera por el rendimiento que ha mostrado "Muy buena carrera de mi parte" “Probablemente mi mejor carrera que he hecho en la Fórmula 1. (El ritmo de carrera) Definitivamente no fue mi fortaleza el año pasado y también es algo en lo que trabajé mucho el año pasado, durante el invierno y este año.”

Hacia el final de carrera, Norris fue espectador privilegiado de la lucha, y posterior toque, entre Stroll y Ricciardo. Sin duda él estaba al acecho para lograr adelantarles, pero estaba esperando el momento ideal “Estaban peleando y esperaba eso. Tuve que frenar mucho más fuerte y tuve un mejor deslizamiento de Stroll, y aproveché al máximo eso. Estaba un poco nervioso por lo que iba a suceder. “Estaba un poco nervioso, levanté a la salida. Sabes, no tenía la mayor confianza en dónde iba a terminar o si me apretarían en la salida (de la curva 4). Tenía la opción de retroceder. Esperé la siguiente media vuelta, aproveché al máximo mi neumático, el rebufo, tenía DRS y funcionó perfectamente.”

Después de estos dos adelantamientos, logró una última posición en la última curva, debido a la mala fortuna que sufrió el piloto mexicano Sergio Pérez con los daños en su monoplaza Tuvimos un poco de suerte con Pérez en la última curva y diría que esto concluyó una de las mejores carreras de mi carrera en la F1 hasta ahora".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.