F1 - Noticias

F1 | Nürburgring, Portimao e Imola se incorporan al calendario 2020

Fórmula 1 anuncia 3 nuevas citas en el calendario 2020: Nürburgring, Portimao e Imola, logrando así contar ya con 13 carreras para la temporada 2020.

( palabras)
F1 | Nürburgring, Portimao e Imola se incorporan al calendario 2020
Fuente imagen: @nuerburgring

El calendario F1 2020 crece, después de las cancelaciones y fechas pospuestas por el coronavirus. La Fórmula 1 ha trabajado duro para completar un calendario competitivo y lo más completo y diverso posible. Hasta el momento solo había 10 carreras confirmadas y hoy ya son 13 las que completan el calendario de forma oficial.

Hoy se incorporan el GP de Eifel que tendrá lugar en Nürburgring el 11 de octubre, el GP de Portugal, en el circuito de Portimao, en la que será la primera carrera de F1 en el trazado luso, tendrá lugar el 25 de octubre y el GP de Emilia Romagna, en el Circuito de Imola, que está programado para el 1 de noviembre.

En el artículo que te recomendamos a continuación, hablamos sobre los antecedentes de los circuitos con la Fórmula 1.

https://www.motorlat.com/notas/especiales/16279/sabias-que-las-pistas-candidatas-a-unirse-al-calendario-ya-tienen-historia-en-la-f1

Además de confirmar estas tres carreras, ha sido inevitable anunciar que no podrán correr en continente americano, debido a la situación de la pandemia. Así quedan canceladas los Grandes Premios de Brasil, Estados Unidos, México y Canadá.

Los planes de la Fórmula 1 continúan siendo entre 15 y 18 carreras para esta temporada atípica, y esperan poder anunciar el calendario completo en las próximas semanas.

En palabras de Chase Carey, Presidente y CEO de Fórmula 1 “Nos complace que sigamos haciendo grandes progresos en la finalización de nuestros planes para la temporada 2020 y nos complace dar la bienvenida a Nürburgring, Portimão e Imola al calendario revisado. Queremos agradecer a los promotores, a los equipos y a la FIA por su apoyo total en nuestros esfuerzos por brindarles a nuestros fanáticos carreras emocionantes esta temporada durante un tiempo sin precedentes. También queremos rendir homenaje a nuestros increíbles socios en las Américas y esperamos volver con ellos la próxima temporada cuando puedan volver a emocionar a millones de fanáticos en todo el mundo”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.