F1 - Noticias

F1 | GP de Gran Bretaña | Ricciardo contento por la qualy ante las condiciones climáticas

El australiano consideró que la carrera de mañana será muy apretada, después de una clasificación en la que había menos de medio segundo de diferencia entre la zona media.

( palabras)
F1 | GP de Gran Bretaña | Ricciardo contento por la qualy ante las condiciones climáticas
Fuente imagen: Twitter @RenaultF1Team

Una gran clasificación tuvo Renault en Silverstone al poder estar dentro de la Q3 con sus dos monoplazas, quienes correrán detrás de los McLaren en la octava posición con Daniel Ricciardo y novena con Esteban Ocon.

Con una clasificación muy apretada en el que hubo un poco más de medio segundo entre la pole de Lewis Hamilton y el décimo puesto de Sebastian Vettel, el australiano logró desplazar al ferrarista alemán a la última posición de la Q3 con una gran vuelta, lo que consideró que fue un gran resultado.

Estoy contento con la octava posición, especialmente con estas condiciones tan difíciles. Ha sido una vuelta limpia, sin errores… nada espectacular, pero lo suficientemente buena para ser octavo muy cerca del séptimo. Ha estado muy apretado con unos cuantos pilotos en menos de medio segundo”, comentó Ricciardo, cuyas declaraciones fueron recuperadas por el portal SoyMotor.com.

En cuanto la carrera de mañana el australiano ve factible que pueden lograr hasta una quinta posición, siendo muy optimistas, sin alejarse del objetivo de sumar puntos para el equipo.

Estuvimos entre los primeros diez durante la clasificación, así que podemos estar contentos con el desempeño de hoy. Mañana, la carrera será interesante, especialmente la batalla por la sexta o incluso la quinta posición. Iremos con los neumáticos blandos, como la mayoría de los que nos rodean, así que veremos qué podemos hacer. El objetivo es tomar grandes puntos”, concluyó el australiano tras terminar la clasificación.

Con un tiempo de 1’26”009 el piloto australiano logró estar al frente de su coequipero apenas por 200 milésimas de segundo, por lo que se espera que mañana, al menos en la zona media, la batalla será interesante de ver.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.