F1 - Noticias

F1 | GP de Gran Bretaña | Logramos un buen resultado, pese que perdimos un poco en Q3: Ocon

El piloto francés de Renault destacó el avance que ha tenido el coche desde el Gran Premio de Hungría por lo que aseguró que es importante no dejar de enfocarse en el mejoramiento del monoplaza.

( palabras)
F1 | GP de Gran Bretaña | Logramos un buen resultado, pese que perdimos un poco en Q3: Ocon
Fuente imagen: Twitter @OconEsteban

El piloto francés Esteban Ocón sigue entregando buenas facturas para la escudería Renault, tras una gran clasificación el recién fichado por el equipo para esta temporada logró posicionarse en el noveno lugar para la carrera de mañana en Silverstone, detrás de su compañero de equipo Daniel Ricciardo.

Una clasificación muy apretada entre los primeros diez lugares puesto que la diferencia entre todos los coches no logra pasar del segundo. Por su parte el piloto francés consideró que fue una buena ‘qualy’, sin embargo en la Q3 han perdido un poco después de haber logrado muy buenos resultados y un rendimiento más allá del aceptable en las primeras dos partes.

En general ha sido una buena clasificación. Ha sido una sesión positiva, especialmente Q1 y Q2, donde estábamos muy cómodos. Perdimos un poco en Q3, así que revisaremos qué ha pasado”, comentó el Esteban Ocón, tras terminar la clasificación.

A pesar de estas dificultades, Ocón ha logrado largar en una buena posición para el equipo en zona de puntos por lo que buscará mañana quedar entre la mejor posición de la zona media de la carrera. Asimismo, consideró que el coche ha tenido un gran avance desde la última carrera en Hungría y consideró que es importante hacer hincapié en ese aspecto en las próximas carreras.

Estoy contento con el progreso des Hungría, necesitamos seguir con ello. Parece que tenemos mejor ritmo el domingo, la clasificación es un área donde necesitamos encontrar mejoras. Creo que mañana estará bien, estamos entre los diez mejores y tenemos oportunidades de sumar puntos”, aunó el piloto oriundo de Évreux.

Esteban Ocón ha logrado sumar al momento cuatro puntos en el campeonato y se encuentra detrás de Pierre Gasly y su coequipero, Daniel Ricciardo, por lo que buscará mañana mejorar su posición en el Campeonato Mundial de Pilotos, a la espera que su compatriota tenga repita el mismo ritmo que tuvo hoy con Alphatauri.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.