F1 - Noticias

F1 | GP 70 Aniversario | Albon apunta a la carrera: "tenemos buen ritmo"

Luego de una clasificación en la que no se destacó, el tailandés fijó su interés en la carrera de mañana.

( palabras)
F1 | GP 70 Aniversario | Albon apunta a la carrera: "tenemos buen ritmo"
Fuente imagen: @RedBullRacing

Tras haberse ubicado noveno al haber visto la bandera a cuadros, Alexander Albon completó una sesión de clasificación en la que no se destacó demasiado. El tailandés logró meterse a la tercera quali tras haber montado neumáticos medios, con los que largará en la carrera de mañana. El piloto de Red Bull demostró optimismo en su espera porque el semáforo pierda sus luces rojas este domingo.

"Tenemos un buen ritmo de carrera, lo hacemos bien aquí, así que eso es positivo", comentó Albon en relación a sus intenciones para la carrera, en la que espera poder repetir los registros que logró sobre la última parte en la primera competencia disputada en Silverstone la semana pasada. "Creo que mañana será una carrera un poco mejor porque hay más estrategia para jugar. Demostramos que teníamos un buen ritmo de carrera el fin de semana pasado. Veremos que sucede", añadió el tailandés.

En relación a su labor en la clasificación, Albon reparó en que no mejoró, con neumáticos nuevos, el tiempo que había obtenido en primera instancia: "Para ser honesto, no se sintió terrible e hicimos una vuelta bastante buena con un viejo conjunto de medios en la Q3". A lo que continuó con la siguiente frase: "Estaba bastante optimista al entrar en el último set. Solo luché un poco con los compuestos anteriores y no mejoré con un blando nuevo en comparación con un medio anterior. Necesitamos trabajar un poco y averiguar por qué sucedió".

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/f1/16509/f1-gp-70-aniversario-verstappen-baja-la-espuma-es-solo-una-estrategia-diferente

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.