F1 - Noticias

F1 | GP España | "No era la carrera que esperamos": Lando Norris

El piloto británico destacó que para ser una carrera muy difícil puesto que no se puede rebasar fácilmente, se encuentra feliz por estar en la zona de puntos.

( palabras)
F1 | GP España | "No era la carrera que esperamos": Lando Norris
Fuente imagen: Twitter @McLarenF1

Lando Norris entró en la zona de puntos del Gran Premio de España y logró rescatar la carrera tras ponerse delante del piloto de Renault y futuro compañero de equipo, Daniel Ricciardo, ante el resultado el británico quien ha vivido, al momento, una de sus mejores temporadas, consideró que ha sido una buena carrera.

Asimismo destacó la dificultad que hay para rebasar en este circuito, por lo que es muy difícil mejorar a lo largo de la carrera y más si hay un gran número de coches saliendo de la última curva, a pesar de que el ritmo sea bueno.

"Una carrera dura. Hemos tenido un ritmo realmente bueno en el coche, pero como es habitual en España, es muy difícil adelantar", comentó el pilto de McLaren, Lando Norris.

"Realmente solo puedes adelantar en una curva, y si el coche de delante sale lo suficiente mente bien en la última curva y hay un gren de coches, entonces es prácticamente imposible incluso si eres rápido", aunó el británico.

Por otroa lado, Lando compartió a través de sus redes sociales una foto de la carrera acompañado de unas palabras en las que asevera que no era la carrera que querían y al final del camino tenía un buen ritmo quizas para sacar un mejor resultado.

"P10 hoy, no es la carrera que queríamos. Tenía el ritmo para más. La próxima vez lo haré. Bien jugado por parte del equipo por algunso puntos buenos y seguiremos luchando", escribió en Twitter el piloto de McLaren.

Respecto a la décima posición aunó que cree que es el mejor que pudieron haber logrado en el Gran Premio de España, sin embargo habría que estar feliz por los puntos que lograron este fin de semana.

"Es una pena porque el coche se sentía bien. Cobró mucha vida hacia el final de la carrera, pero el décimo fue, creo, lo mejor que pudimos haber hecho hoy, así que estoy feliz por estar en la zona de puntos", concluyó Lando Norris.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.