F1 - Noticias

F1 | GP de Italia | El equipo Renault de F1 pasaría a llamarse Alpine.

Se espera que Renault realice el anuncio del cambio de nombre para la próxima temporada.

( palabras)
F1 | GP de Italia | El equipo Renault de F1 pasaría a llamarse Alpine.
Fuente imagen: motorlat | Jerry Andre

El equipo pasaría a llamarse como la marca de autos de alto rendimiento de Renault, Alpine, según el sitio RaceFans.

La marca Alpine, que fue fundada en 1955, reanudó la producción de automóviles de carretera en 2017 después de una pausa de 22 años, y fue famosa por su Alpine que corrió en Rally allá por la década del 70.

A principios de este año Renault ya había agregado la marca azul de motores híbridos E-Tech en la tapa del motor de sus monoplazas, y a partir del proximo año pasaría a llamarse Alpine F1 Team.

Caption

PH: Fromula uno.com

 

Segun el website Race Fans que hoy tuvo conversaciones con Abiteboul no confirmó el cambio de nombre y dijo que depende del CEO de la compañía el nombre que marketineramente le quiera volcar al equipo de F1.

"Tenemos un nuevo CEO, Luca De Meo, que entra claramente con una gran visión para el grupo", dijo. “En particular, para pasar de una 'organización impulsada por el valor' a una 'organización impulsada por el valor', posicionando claramente cuatro marcas en el corazón del sistema.

“Una cosa que ha anunciado es que tiene grandes expectativas para Alpine. Lo que me ha pedido que haga como misión, además de lo que estoy haciendo actualmente, dirigiendo el equipo, es brindar un par de sugerencias para construir una organización alrededor de esa marca.” Terminó Abiteboul.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.