F1 - Noticias

F1 | GP Italia | Norris, un poco desilusionado

Pese a este sentimiento, el piloto de McLaren pudo lograr un buen resultado en la clasificación para el GP de Italia. Partirá desde la sexta posición junto al Red Bull de Max Verstappen.

( palabras)
F1 | GP Italia | Norris, un poco desilusionado
Fuente imagen: McLarenF1

Norris, un poco desilusionado

Pese a este sentimiento, el piloto de McLaren pudo lograr un buen resultado en la clasificación para el GP de Italia. Partirá desde la sexta posición junto al Red Bull de Max Verstappen.

Con una qualy un tanto complicada por el tráfico el piloto inglés pudo posicionarse de buena manera y tratará de seguir sumando puntos gordos para el campeonato, tanto de pilotos como de constructores.

Al finalizar la clasificación en el autódromo de Monza, Norris manifestó:

"Una clasificación difícil, solo porque está muy apretado entre el grupo de mediocampo”.

Caption

 

Los Mercedes están en otro mundo y la lucha por la zona media está compacta. La lucha entre McLaren, Racing Point y Renault es muy interesante. Ambos pilotos de la escudería inglesa largan en buena posición.

“Los dos primeros se han ido, pero entre todos los demás estaba muy apretado y cometí demasiados errores en mi última vuelta de empuje, lo que me costó. Nada enorme, habría sido de la mitad a la décima parte, pero eso me hubiera puesto mucho más arriba en la parrilla”.

Lando viene de lograr un séptimo puesto en Spa Francorchamps y su mejor resultado en este 2020 fue un tercer puesto en GP de Austria en lo que fue la primera fecha de este inédito calendario. Intentará igualar ese resultado. 

Para finalizar Norris expresó su pesar: “Solo un poco frustrado de que cosas tan pequeñas puedan costar tanto, pero así es con el mediocampo tan apretado en este momento”.

Caption

 

Andreas Seidl, jefe del equipo, se manifestó tras la muy buena actuación de sus pilotos:

"Tercero y sexto en la clasificación en el 'templo de la velocidad'. Felicitaciones a todo el equipo aquí en Monza y en casa, a nuestros colegas de Renault, y especialmente a nuestros dos pilotos por hacer esta gran actuación hoy”.

“Nuestro MCL35 se veía muy competitivo a una vuelta, y estábamos peleando justo al frente del grupo medio. Los puntos, sin embargo, se reparten mañana y esperamos una batalla muy reñida. Nos prepararemos como siempre y buscaremos buenos puntos mañana".

Lando Norris se ubica en el sexto puesto del campeonato de pilotos con el mismo puntaje (45 puntos) que el piloto de Ferrari, Charles Leclerc. Su compañero de equipo, Carlos Sainz, partirá desde la tercera posición.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.