F1 - Noticias

F1 | GP De La Toscana | Max Verstappen sobre Mugello: "¡No puede ser peor que Monza!"

Max Verstappen espera con entusiasmo el fin de semana en Mugello, ya que segun el Holandés, "Mugello no puede ser peor que Monza"

( palabras)
F1 | GP De La Toscana | Max Verstappen sobre Mugello: "¡No puede ser peor que Monza!"
Fuente imagen: Red Bull

El GP De Italia para Red Bull fue bastante malo, el anglo-tailandes Alexander Albon no tuvo ritmo durante todo el fin de semana, mientras que Max Verstappen tuvo que abandonar por fallos en su propulsor Honda. Antes de eso, el Holandés estuvo en un tren de DRS inquebrantable, perdiendo bastante tiempo peleando con el Mercedes de Bottas:

"¿Qué no salió mal?", Dijo. "En primer lugar, simplemente no teníamos la velocidad. Sabíamos que la clasificación, por supuesto, iba a ser complicada, y yo estaba quinto".

"Pero luego, por supuesto, tuvimos una mala salida debido al sobrecalentamiento, y luego, en la primera vuelta, fue bastante luchadora, pero no quería arriesgar nada. Así que nunca presionar. Estábamos séptimo o octavo".

"Entonces nos quedamos atrapados en el tren DRS. No había tanto que puedas hacer, solo estaba tratando de seguir".

"También tenía a Valtteri delante de mí, que es el coche más rápido, por supuesto. Fue muy difícil estar cerca. Luego, por supuesto, estaba el coche de seguridad, que no nos permitió entrar en boxes, debido a la coche que estaba parado allí".

"Luego, un auto en la parte delantera, con la bandera roja, se les permitió cambiar sus llantas, así que básicamente todo salió mal hasta ese momento. En la segunda salida mi motor se sobrecalentó, lo que significó que tuve que retirarme".

Pero el Gran Premio de Italia pasó y Max Verstappen visitará por primera vez en su carrera el circuito de Mugello, donde esperan mejorar los resultados obtenidos en Monza:

"¡Definitivamente creo que no puede ser peor que Monza!bromeó Verstappen. "Será mejor, y creo que deberíamos estar de vuelta en un lugar decente detrás de Mercedes".

"Es una pista nueva, por supuesto, así que primero tenemos que ver cómo está configurado el coche. Seguro que tendremos que hacer algunos cambios en eso. Pero, en general, estoy bastante seguro de que podemos tener un fin de semana positivo".

 

También puedes ver:

F1 | GP de la Toscana | Previsión del tiempo en Mugello

F1 | GP de la Toscana | Pérez reconoce: "nadie me dijo nada", sobre la salida de Racing Point

F1 | GP de la Toscana | Vettel confiesa que estuvo "cerca" de retirarse

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.