F1 - Noticias

F1 | GP De Rusia | Carlos Sainz: "Me encantaría ver dos Pilotos españoles en el Podio"

Carlos Sainz comenta que le gustaría ver a los 2 pilotos españoles en el podio para 2021.

( palabras)
F1 | GP De Rusia | Carlos Sainz: "Me encantaría ver dos Pilotos españoles en el Podio"
Fuente imagen: McLaren F1

Carlos Sainz ha estado en rueda de prensa con varios medios antes del GP De Rusia. Una de las preguntas que se la han formulado es lo dicho por Fernando Alonso hace unos días, ¿Le gustaría ver a los 2 Pilotos españoles en el Podio?:

Carlos Sainz: "Molaría tener a los dos pilotos españoles en el podio y ojalá con uno de ellos en lo más alto." "Ambos coches (Ferrari y Renault) están yendo razonablemente bien y la zona por detrás de Mercedes y Verstappen está muy competido, y ya hemos visto coches como Ferrari en el podio este año".

"Así que por qué no. Sería bueno para la Fórmula 1 y sobre todo para los aficionados españoles, a ver si les vamos reenganchando a la F1, aunque creo que ya lo están haciendo".

El Madrileño habló sobre el GP De Rusia, donde decidió no meter la mano en el fuego sobre los posibles resultados del equipo:

"No os puedo decir nada porque las últimas dos carreras me he equivocado con mi predicción. En Monza pensé que íbamos a ir mal y fuimos genial y en Mugello al revés, así que prefiero no hacer predicciones y ver qué pasa durante el fin de semana".

Sobre la pelea contra Racing Point, Carlos agregó que hay que darles crédito por su nivel, ya que las mejores llevadas a Mugello no se parecían nada al Mercedes:

"Las mejoras que llevaron a Mugello no se parecen nada al Mercedes, así que hay que darles crédito y reconocimiento porque funcionaron muy bien en el coche de Stroll. Pero nosotros somos el tercer mejor equipo, aunque el tercer mejor coche es el Racing Point. A pesar de los más de 30 puntos perdidos por circunstancias aún vamos terceros en el Mundial, así que eso es genial. Debemos trabajar para tener también el tercer mejor coche".

 

En Mugello tambien vivimos uno de los accidentes mas fuertes de los últimos años por una reacción en cadena iniciada por Kvyat y Ricciardo, Carlos dio su opinión sobre el inicidente y piensa que se debería hablar: 

"Lo más importante del accidente de Mugello es aprender de ello. Es importante que nos sentemos a hablar y demos nuestra opinión. Yo tengo un par de preguntas que hacer a otros pilotos y ver qué les pasaba por la cabeza y así veremos qué podemos hacer para mejorar. de esa manera aprenderemos a evitarlo sin culpar a nadie. Mañana es un día importante para analizar y aprender".

 

También puedes ver:

F1| Alonso vuelve casa y dispuesto a apoyar al equipo

F1|GP de Rusia| Verstappen: "No espero milagros"

F1 | Domenicali será el nuevo CEO de la Fórmula 1

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.