F1 - Noticias

F1| GP de Eifel | Kimi sobre su renovación: "No he firmado nada"

Mucho se ha comentado sobre la continuidad de Raikkonen en la Fórmula 1; algunas semanas se ha mencionado sobre su posible retiro y en otras, los rumores han apuntado a una permanencia con el equipo ¿Pero que dice Kimi sobre su contrato con Alfa Romeo?

( palabras)
F1| GP de Eifel | Kimi sobre su renovación: "No he firmado nada"
Fuente imagen: F1.com

Actualmente, Kimi Raikkonen corre su segunda temporada con Alfa Romeo y algo que ha despertado gran expectativa, es respecto a su futuro en la categoría para el próximo año, ya que el contrato del piloto concluye a finales de este 2020.

Los resultados de Alfa Romeo durante este año, no han sido los mas destacables, incluso parece un retroceso para el equipo, comparado con el 2019 y Raikkonen está consciente de eso.

A un par de días de que Kimi cumpla 41 años, el sigue disfrutando formar parte de la categoría:“Disfruto de las carreras, pero obviamente es más divertido cuando lo hacemos mejor”, comentó el finés en la conferencia de prensa del día de hoy, previo a la actividad en pista del  Gran Premio de Eifel.

“Pero desde el principio era muy claro que no estábamos donde esperábamos estar, por diferentes razones, pero aún disfruto de las carreras, tenemos buenas batallas, no estaría aquí hoy, si no lo disfrutara y también puedo hacer otras cosas”, Kimi cuenta actualmente con 2 puntos en el Campeonato de Pilotos, puntuación lograda el caótico GP de Mugello, carrera en la finalizó en la 9a posición.

Durante los días anteriores, se ha hablado sobre la renovación de Raikkonen para el 2021 con el equipo e incluso hay rumores fuertes sobre su futuro compañero...¿Pero que dice Raikkonen sobre los comentarios respecto a su extensión de contrato?

“Si le crees a las noticias, entonces es cierto, pero yo nunca he tenido esa opción en mi contrato, entonces bastaría con esto para saber que lo dicen no es verdad”, y ha comentado que ya ha tenido platicas con el equipo respecto a este tema, pero en realidad no se ha llegado a un acuerdo final.

“No lo he hecho, no he firmado nada la semana pasada o el mes pasado o ayer u hoy”, pero ya veremos”

Como sabemos, Kimi siempre ha sido muy directo y toma los rumores como lo que son:

“He leído muchas cosas en las noticias durante los últimos años, por lo que he dejado de leerlas, porque están 90% alejadas de la realidad y solo el 10% tienen algo que ver, entonces no, no he firmado nada

Durante el GP de Rusia, Raikkonen logró igualar el récord Carreras Iniciadas, el cual poseía Rubens Barrichelo y para este Gran Premio de Eifel, Kimi logrará establecer un nuevo récord, iniciando un Gran Premio por 323ª ocasión, número que seguirá incrementando mientras el piloto que permanezca en la categoría.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.