F1 - Noticias

F1 | GP Imola | Hamilton prevé que mañana sea una carrera aburrida

El piloto británico aseguró que mañana habrá muy pocas oportunidades para adelantar en carrera, sin embargo entregará todo para llevarse la victoria

( palabras)
F1 | GP Imola |  Hamilton prevé que mañana sea una carrera aburrida
Fuente imagen: Twitter @MercedesAMGF1

Lewis Hamilton no tuvo la mejor de sus actuaciones de la temporada y pese haber estado en segundo lugar en la Clasificación, el piloto británico fue severo con sus declaraciones previo al Gran Premio de Emilia Romagna, tras perder la pole frente a Valtteri Bottas-

Valtteri hizo un gran trabajo e hice una vuelta bastante pobre para mí. Pero estas cosas suceden, no siempre puedes hacerlos perfecto”, comentó el piloto de las ‘flechas plateadas’ tras terminar la sesión.

A pesar de que Max Verstappen se quedó medio segundo por detrás de los dos Mercedes, cuyos coches lucen bastante fuerte para este fin de semana, el seis veces campeón del mundo destacó dos cosas, la primera fue la actuación “realmente notable” del equipo en lo que va del fin de semana y, por otro lado, la sesión de práctica de Red Bull quien tuvo un desempeño.

Es mejor aquí que en la última carrera; fue un verdadero desafío para mí, pero lo disfruté. Hay que seguir el rastro de Red Bull quien viene muy fuerte en sus carreras”, aunó Lewis Hamilton.

Respecto a la carrera de mañana Hamilton prevé que sea aburrida, puestos que los adelantamientos serán muy difíciles, puesto que la recta larga es bastante estrecha y al momento de llegar a la primera curva se convertirá en un tren, por lo que no hay un solo lugar para adelantar.

Lo que desafortunadamente tiene esta pista es que están hermoso de manejar, pero esto bastante seguro de que mañana será una carrera bastante aburrida. No hay un solo lugar para adelantar. Así que será un desafío”, comentó el piloto de Mercedes Benz respecto a la carrera de mañana.

Asimismo, Hamilton consideró que solo hay una pequeña brecha de uno o dos segundos para adelantar, por lo que mañana no se guardará nada y atacará con todo para hacerse con la victoria.

Para nosotros, eso significa que estamos a media décima el uno del otro, así que para tener la oportunidad de adelantar, creo que necesitar una ganancia de unos dos segundos con respecto al coche de delante para tener una oportunidad”, concluyó.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.