F1 - Noticias

F1 | GP de Bahréin | Carlos Sainz con problemas en la clasificación "Estamos muy decepcionados"

Sainz arrancará en decimoquinta posición después de que un problema en su monoplaza arruinara su clasificación.

( palabras)
F1 | GP de Bahréin | Carlos Sainz con problemas en la clasificación "Estamos muy decepcionados"
Fuente imagen: Carlos Sainz

La clasificación se le complicó a Carlos Sainz quien provocó una bandera roja en la “Q2” al hacer un trompo en el circuito después de que su monoplaza sufrió un bloqueo en el eje trasero. Lo que provocó que mañana arranque en la décimo quinta posición.

 

El español hizo notar su enojo no solo por el problema de su auto, el trompo también le quitó un conjunto de neumáticos. "Nos deja muy pocas opciones si lo hemos perdido (el juego de neumáticos) con ese bloqueo", “Nos deja muy pocas opciones para el domingo. Por eso estoy muy enojado" mencionó Sainz para Movistar.

 

Caption

Carlos refleja su angustia por las limitadas opciones que posee para el domingo ya que la estrategia con los neumáticos es una prioridad para los pilotos. “Estamos muy decepcionados porque acababa de pasar la Q1 con un solo juego de neumáticos, acababa de guardar algunos blandos para más adelante en la calificación y ese juego de medios, es muy importante este fin de semana, parece que está completamente plano y no voy a poder usarlos ".

El domingo se complica para Sainz quien estaba otorgando en las prácticas libres uno satisfactorios tiempos. En los libres dos se colocaba como el cuarto mejor y en los libres tres un quinto lugar. Para la Q1 se encontraba en el séptimo puesto y ese problema técnico en la Q2 hace que termine en el decimoquinto lugar.



Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.