F1 - Noticias

F1 | GP de Abu Dhabi | Albon contento con su mejor 'qualy' de la temporada

El piloto anglo tailandés consideró que está todo a su favor para tener un buen resultado mañana y a pesar de que ha sido un fin de semana difícil, se han logrado rescatar cosas positivas.

( palabras)
F1 | GP de Abu Dhabi | Albon contento con su mejor 'qualy' de la temporada
Fuente imagen: Twitter @redbullracing

Alexander Albon cerró la última clasificación del año con su mejor actuación de la temporada en esta sesión, el tailandés logró largar en quinta posición para el Gran Premio de Abu Dhabi, lo que podría determinar su futuro dentro de la escudería de la bebida energética.

A pesar de que fue su mejor sesión en el año, Alex consideró que su Q3 no fue perfecta y quedó con hambre de más, puesto que un error en su última vuelta de la sesión le costó no mejorar el récord, ante el coche que tenía y el buen ritmo que estaba mostrando.

Fue mi mejor y más competitiva calificación del año y, aunque esto contento con mi rendimiento, también estoy molesto porque cometí un error en la última carrera de la Q3 y esa fue mi vuelta completa”, comentó el anglo tailandés tras terminar la sesión.

Respecto al coche aseguró que tenían un buen equilibrio y que durante la primera vuelta de la Q3 se sentía con la oportunidad de quedar más arriba, sin embargo, inició demasiado fuerte lo que costó que al final de la sesión no tuviera agarre y los tiempos no mejoraran al final.

Ha sido un fin de semana fuerte para mí, es un progreso y eso es importante. Ahora solo estoy concentrado en llevar eso en la carrera de mañana”, agregó Albon.

Para concluir, el piloto de Red Bull retomó varios aspectos positivos de la clasificación por lo que asegura que mañana se podrá tener un buen papel en el Gran Premio de Abu Dhabi, asimismo aprovecho para felicitar a Max Verstappen quien consiguió la pole.

Estuvo muy cerca y la brecha fue la más cercana en todo el año, así que hay aspectos positivos que tomar. Queda mucho por jugar y estoy seguro de que podemos hacer algo bueno. Obviamente, que Max obtenga la pole también es genial para el equipo”, concluyó el piloto tailandés.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.