F1 - Noticias

F1 | GP Abu Dhabi | Hamilton P3 en Yas Marina: "La semana pasada ni siquiera pensé que estaría aquí"

Hamilton no consigue mantener la racha de Mercedes en Abu Dhabi ”Este fin de semana estaban demasiado lejos de nuestro alcance y no pudimos mantener el ritmo que tenían.”

( palabras)
F1 | GP Abu Dhabi | Hamilton P3 en Yas Marina: "La semana pasada ni siquiera pensé que estaría aquí"
Fuente imagen: Mercedes.com

El campeón del mundo Lewis Hamilton terminó en tercer lugar en el GP de Abu Dhabi, después de estar fuera una semana por ser diagnosticado positivo en Coronavirus y perderse la carrera pasada. Para esta última fecha en el campeonato el mismo piloto confirmó no estar en su máximo nivel, pero a pesar de eso consiguió un podio más para cerrar con buenos resultados esta temporada.

 

Fue una carrera donde Hamilton y Bottas no pudieron incomodar a Verstappen quien desde la clasificación del sábado se robó la racha de Mercedes en la Pole y este domingo se llevó el primer puesto, cerrando así la temporada. “Teniendo en cuenta las últimas dos semanas, estoy muy contento con el fin de semana y con terminar en el podio. Obviamente, no es tan bueno como me hubiera gustado, pero felicitaciones a Max y Red Bull, fueron muy rápidos hoy y merecieron la victoria.”

La carrera no tuvo movimientos en los tres primeros, porque así como inició, así terminó, sin una pelea real entre el RB16 y el W11,”Este final de semana estaban demasiado lejos de nuestro alcance y no pudimos mantener el ritmo que tenían.” También comentó de lo cerca que se puso Alex Albon en la parte final. “Fue fantástico ver a Alex allí con nosotros también. Por mi parte, fue una carrera difícil, así que definitivamente estoy contento de que haya terminado.”

 

También agregó: “Pero en el lado positivo lo logré, y la semana pasada ni siquiera pensé que estaría aquí. Por lo tanto, estoy agradecido por mi salud y espero recuperarme durante el invierno y volver a entrenar, para que mi cuerpo vuelva a donde debería estar. Finalmente, un enorme agradecimiento al equipo por su continuo apoyo y arduo trabajo. Han hecho un gran trabajo durante toda la temporada y es fantástico terminar la temporada con dos podios.” 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.