F1 - Noticias

F1| Carlos Sainz "No le tengo miedo a Mick Schumacher"

El piloto español dijo que estaba listo para el reto en Ferrari, es un sueño en el que busca crear un ciclo ganador por lo que no le tienen miedo a Mick Schumacher.

( palabras)
F1| Carlos Sainz "No le tengo miedo a Mick Schumacher"
Fuente imagen: Scuderia Ferrari-Twitter

Carlos Sainz realizó su evento de Karting, como cada año, en las fechas de navidad y ahí tuvo oportunidad de hablar sobre su temporada y lo que viene en el 2021 con Ferrari

Sainz dijo que siendo un año atípico, le llegó la oportunidad de llegar a Ferrari en medio de la cuarentena y que ahora que pisó Maranello, el sueño se hace realidad. 

"El mono de Ferrari que me puse era oficial pero sin patrocinador. Te miras al espejo y dices 'esto está pasando'. Siempre que sueñas con Ferrari sueñas con ganar". dijo en declaraciones que recoge soymotor.com.

Ante la llegada de Mick Schumacher a la F1 directo de la academia de Ferrari, y ante las declaraciones de Binotto sobre la llegada del mismo al equipo, Sainz se dijo relajado y sin miedo al hijo de la leyenda. 

"No me preocupa Mick Schumacher. Llego a Ferrari sin fecha de caducidad y en igualdad de condiciones con mi compañero de equipo. La intención es crear un ciclo". 

El piloto español confesó que aún no habla con Fernando Alonso, quien será su rival el próximo año. Espera que le pueda ser de ayuda y contar experiencias en Ferrari

"Fernando aún no me ha hablado de Ferrari, pero seguro que hablaremos. El equipo ha cambiado mucho respecto a 2014". 

Para finalizar, Sainz reconoció que quiere hacer un gran papel en Ferrari desde el comienzo, sin embargo, sabe que será difícil adaptarse luego de que se redujera el tiempo de pretemporada

"Probar día y medio el coche va a afectar negativamente a mi preparación. Coche nuevo, volante nuevo... Los pilotos que cambiamos de equipo lo vamos a acusar las primeras carreras. Es casi imposible llegar preparado a la primera carrera".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.