F1 - Noticias

F1| A Vettel no le preocupa tener solo día y medio para probar su nuevo coche

El 4 veces campeón del mundo tendrá día y medio para probar su nuevo monoplaza pero eso no le preocupa en lo absoluto.

( palabras)
F1| A Vettel no le preocupa tener solo día y medio para probar su nuevo coche
Fuente imagen: Formula 1-Web

Sebastian Vettel tendría únicamente día y medio para pobrar su nuevo monoplaza de Aston Martin antes de comenzar la temporada 2021 de Fórmula 1. El piloto no cree que la falta de tiempo sea un problema. 

"Por lo que escuché, al momento solo habrá un test del coche antes de la temporada y esa será mi primera vez en el monoplaza". dijo en declaraciones que publica F1.com.

"¿Estoy preocupado? No. Si tiene que ser así, entonces así será. Con el pasar de los años creo que te acostumbras a tener poco tiempo en pista y sacarle el máximo rendimiento posible, así que si un día y medio no suena a mucho tiempo, aún así puedes sacar algo decente". 

Vettel, quien se prepara para su 14° temporada en la gran carpa, sabe que todos estarán en las mismas condiciones.

"Creo que es lo mismo para todos y actualmente puedes hacer muchas cosas antes de la temporada. Me parece que el secreto es la preparación antes del test y en la primera carrera". 

Sebastian firmó su contrato en el 2020 con Racing Point que en este nuevo año pasará a ser Aston Martin. El 4 veces campeón del mundo espera tener una gran etapa con el nuevo equipo. 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.