F1 - Noticias

F1 | Ocon confía en Alpine

El francés ha lamentado la marcha de Abiteboul y valora positivamente las nuevas caras en el equipo, Davide Brivio y Laurent Rossi, los nuevos jefes de equipo de la marca gala.

( palabras)
F1 | Ocon confía en Alpine
Fuente imagen: Renault Sport F1

Esteban Ocon mira con buenos ojos a la próxima e inminente temporada 2021 de Fórmula 1. El francés, que compartirá equipo junto a Fernando Alonso en Alpine F1 Team, antes Renault Sport F1.

Ocon señala que la marcha de Abiteboul de la marca del rombo ha sido importante para él y para todo el equipo, pues, a pesar de no haber conseguido los resultados esperados desde la vuelta de Renault a la F1 en 2016, el pasado año consiguieron un podio cortesía de Daniel Ricciardo.

"Ha sido muy triste ver cómo se iba Cyril. Él lideró el proyecto durante muchos, muchos años, y ahora es justo cuando empiezan a llegar los resultados con los podios y las carreras entre los cinco primeros. Cyril es un gran tipo y es alguien a quien aprecio de verdad. Él me ayudó a llegar aquí. Le deseo lo mejor", comentaba el francés en declaraciones que publica soymotor.com.

El sustituto de Abiteboul será Davide Brivio, procedente del mundo de las dos ruedas, la Moto GP. A pesar del salto entre categorías, Esteban se siente confiado y con ganas de mirar hacia el futuro y conseguir buenos resultados para el equipo.

"Davide ha tenido mucho éxito en MotoGP, en su mundo, y tiene muchas ganas de mejorar el equipo para que dé el siguiente paso. Yo tengo una buena sensación. Siento que estamos en buenas manos y eso son buenas noticias", apuntaba.

"Aún no hemos ido a Enstone, porque por desgracia ahora viajar es un poco complicado con todas las restricciones que hay en vigor. Pero estamos en contacto por teléfono con todos los miembros del equipo, también con los nuevos jefes", añadía.

"Parece que estamos en buenas manos. Tienen mucha motivación y son muy humildes, y están tratando de ayudar en todo lo posible. Eso es muy positivo. Viajaremos al Reino Unido en cuanto podamos hacerlo", expresaba para finalizar.

También te puede interesar: F1 | La F1 Esports obtiene los mejores resultados de su historia en 2020

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.