F1 - Noticias

F1 | ESPN y STAR Channel transmitirán la F1 en latinoamérica en el 2021

La cadena televisiva FOX cambió de nombre luego de casi 30 años al aire. Su nuevo nombre es STAR Channel. Además, si te has estado preguntando cómo, dónde y cuándo podré ver la F1 en Latinoamérica, aquí te traemos toda la información para que puedas estar tranquilo.

( palabras)
F1 | ESPN y STAR Channel transmitirán la F1 en latinoamérica en el 2021
Fuente imagen: Fox

Después de casi 30 años al aire, la señal Fox, la cual tuvo su primera emisión el 14 de agosto de 1993, pasó a llamarse Star Channel.


Este cambio se dio luego de que Fox fuese adquirida por el gignte Disney por un monto de 71 mil millones de dólares, una de las adquisiciones más grandes y caras de la historia.

De este modo, tal como indicaron los representantes de la nueva señal, todas las series y programación habitual serán respetadas en los nuevos canales que quedaron diagramados de la siguiente manera:

Canales Star


Repasando, la lista de canales quedaría conformada asi:

  • FOX Premium será STAR Premium
  • FOX Premium Movies será STAR Hits
  • FOX Premium Series será STAR Series
  • FOX Premium Action será STAR Action
  • FOX Premium Comedy será STAR Comedy
  • FOX Premium Family será STAR Fun
  • FOX Premium Cinema será STAR Cinema
  • FOX Premium Classics será STAR Classics

En el caso de la Fórmula 1, tal y como sucedió el año 2020 será transmitida tanto por ESPN como por el nuevo canal Star Action (Reemplazo de Fox Premium Action).

Si queres saber cómo estará distribuida la programación TELEVISIVA en ESPN, STAR CHANNEL y STAR+ del GP de Abu Dhabi 2021 en el circuito de Yas Marina, último de la temporada 2021, ingresá en el siguiente link

Programación Televisiva GP de Abu Dhabi 2021

La única novedad para Latinoamérica es que el Show de la Fórmula 1 irá los días Lunes y contará con la participación de un piloto argentino y no se descarta la incorporación de un reconocido periodista que supo estar en las transmisiones en los primeros años en Fox.

En cuanto a las transmisiones de la F1 para México seguirán siendo transmisiones en vivo exclusivamente por el canal Star Action (antigüamente Fox Premium Action) del paquete Fox Premium, este paquete de Fox Premium ha cambiado su nombre y ahora se llama Star Premium como lo hemos explicado ya en este artículo, los Grandes Premios para México en vivo y sin cortes comerciales serán por Star Action únicamente, las carreras que se transmitirán en diferido por Fox3 (o canales hermanos aún por anunciar) serán dadas a conocer en las próximas semanas.

En territorio mexicano Telmex le ofrece a sus suscriptores las transmisiones en vivo por su plataforma digital, también la televisión abierta (Televisa) ofrece transmisiones en diferido los domingos a la media noche, Televisa transmite un resumen de una hora con lo mejor de la carrera el mismo día de la carrera a las 12 de la noche, aún está por confirmarse si continuarán haciéndolo en 2021.


Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.