F1 - Noticias

F1 | Pérez presentó su casco para el 2021

Después de la presentación en redes del RB16B, el mexicano mostró su casco con nuevo diseño para esta etapa con el equipo austriáco.

( palabras)
F1 | Pérez presentó su casco para el 2021
Fuente imagen: Red Bull Racing

Hoy se conocieron las imágenes del nuevo auto que conducirá Sergio Pérez en esta temporada, unos minutos después , por medio de un video en redes sociales, el tapatío presentó la decoración que tendrá su casco en este año debut con la marca Red Bull.

Dejando atrás el color rosa del patrocinador principal de Racing Point en 2020, regresa la presencia del amarillo en el casco de “Checo” reflejo de su admiración por Ayrton Senna. La bandera mexicana y el número 11 se ubican en la parte superior; por detrás, el logotipo del piloto sobre las grecas prehispánicas del país azteca que están sobre la frase ”Never give up” que tomó un gran significado con su victoria del año pasado.

1
Caption

 

En el vídeo se aprecia que Sergio esta frente al garaje de Red Bull mientras preparan un  auto. La grabación es nocturna, pues hoy Pérez gira con un auto de especificación anterior en Silverstone para  avanzar en su adaptación al equipo. Se espera que mañana se tenga un día de rodaje en el que los pilotos tomen contacto con el monoplaza evolucionado para el 2021.

El RB16B es una continuación del concepto del año pasado que incluye diferencias en algunas partes aerodinámicas y estructura del auto en la zona que cubre la unidad de potencia, además de las adecuaciones reglamentarias en la parte posterior del piso. También se ven las marcas mexicanas que acompañan al equipo TELCEL, Claro, Interprotección e Infinitum.

2
Caption

 

Más tarde se tendrá un evento de caridad dirigido a los fanáticos del equipo con la presencia de Pérez, Max Verstappen, Christian Horner y Alex Albon.

*Actualizaremos este artículo conforme se libere más información.


Checo en pista, un auto (aparentemente un RB15) con decoración actual.

 


 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.