F1 - Noticias

F1 | Bahrain GP | Norris explica que McLaren "mostró un poco más"

El joven británico de McLaren, que hoy finalizó las prácticas con un buen registro, dijo que habrá más diferencia con la punta.

( palabras)
F1 | Bahrain GP | Norris explica que McLaren "mostró un poco más"
Fuente imagen: Hasan Brasic - MotorLat

Se desarrollaron este viernes, en el trazado de Sakhir, las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de Bahrein, competencia que da inicio a la temporada 2021 del Campeonato Mundial de la Fórmula 1. Con una tarea muy sólida, McLaren confirmó que avanzó en su intento de recortar la distancia con los coches líderes ya que, a segundo turno, Lando Norris culminó segundo a tan solo 95 milésimas de lo hecho por Max Verstappen.

Pese a ello, el joven británico adelantó que en la jornada de mañana, y más precisamente en la sesión de clasificación, su equipo quedará por detrás de Mercedes y Red Bull en el Circuito Internacional de Bahrein: "Es tan simple como que McLaren ha enseñado un poco más de ritmo que los demás. Hoy parecemos rápidos, pero es bastante obvio qué ocurrirá mañana: Los cuatro coches habituales de delante –los Mercedes y los Red Bull– estarán por delante nuestro".

Además, Norris se atrevió a visualizar que sucederá con la zona media por detrás de la lucha por el título al haber dicho que "por detrás todo parece muy apretado. Aunque hoy hayamos estado un poco por delante, creo que es porque hemos enseñado un poco más. Mañana estaremos más donde tendríamos que estar. Hoy me ha sorprendido un poco, pero creo que es tan simple como que hemos enseñado un poco más de ritmo que los demás. Mañana supongo que veremos los cuatro coches delante".

En otro orden, el portador del número cuatro brindó sus impresiones acerca de las prestaciones del MCL35M: "En algunas áreas va bien, en otras no tanto. Veremos si podemos mejorarlo. No es nada en particular, son unas cuantas cosas. No tengo la confianza que me gustaría, sobre todo en las curvas de media y alta velocidad. Mi confianza en el coche no está donde me gustaría que estuviera o donde estaba el año pasado, pero también hay mejoras respecto a 2020".

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/f1/19377/f1-bahrain-gp-cronica-y-resultados-de-las-practicas-libres-2-verstappen-vuelve-a-ser-el-mas-rapido

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.