F1 - Noticias

F1 | Ricciardo sobre algunos contenidos de la F1 en redes sociales: "Son unos jodidos idiotas"

El australiano, que ahora pilota para McLaren, cuestionó a quienes deciden que material pone la máxima categoría a disposición de grandes públicos.

( palabras)
F1 | Ricciardo sobre algunos contenidos de la F1 en redes sociales: "Son unos jodidos idiotas"
Fuente imagen: @McLarenF1

Como es habitual en cada temporada, y luego de que hubiesen transcurrido muchas carreras, las cuáles generaron a su vez diversos tipos de discusiones y debates por lo sucedido, la Fórmula 1 publicó contenido relacionados a esos acontecimientos para el deleite de los fanáticos en las redes sociales. En relación a ello, Daniel Ricciardo decidió emitir su opinión y cuestionó a los materiales que se visualizan en plataformas muy acudidas.

Acerca de las imágenes del accidente de Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahrein de 2020, el australiano describió que finalizó muy "disgustado y decepcionado" porque ese hecho hubiese sido distribuido al mundo por la F1. Sumado a ello, en una entrevista para Square Mile, el acutal piloto de McLaren añadió: "Creo que el año pasado, la F1 puso en sus canales sociales, como 'los 10 mejores momentos del año' o algo así, y ocho de los 10 fueron accidentes".

Además, Ricciardo agregó que "yo estaba pensando, ustedes son unos jodidos idiotas. Tal vez los niños de 12 años quieran ver ese tipo de contenido, y eso es genial porque no saben nada mejor, pero no somos niños. Solo hazlo mejor, chicos. Hazlo mejor que eso". En la misma línea, Sebastian Vettel, ahora en Aston Martin, declaró anteriormente sobre el tema: "No estoy de acuerdo con el hecho de que tienes que mostrar las imágenes una y otra vez".

En otro orden, el australiano aprovechó la ocasión para expresarse acerca de lo reflejado en la serie de Netflix sobre la F1: Drive to Survive, que muestra una especie de mala relación entre él y Carlos Sainz: "En la segunda temporada, hubo algunos episodios o partes en las que siento que forzaron un poco la historia. Intentaron crear un poco de rivalidad entre Sainz y yo y realmente no fue así".

Para finalizar, Ricciardo afirmó que "Creo que pensaron que había algo con Carlos, él no es más rival que cualquier otro, todos son rivales. No había ningún resentimiento personal con él, pero creo que Netflix quería algo, así que muchas preguntas fueron sobre Carlos en este tiempo. Tal vez nadie se dio cuenta, pero para mí, pensé, él está bien. Probablemente tengo otros chicos que no me gustan, ya sabes, a diferencia de Carlos... quiero decir, se viste como un hombre de 60 años, pero por lo demás está bien".

También te podría interesar:
https://www.motorlat.com/notas/f1/19572/f1-lando-norris-no-estamos-tan-lejos-de-mercedes-y-red-bull

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.