F1 - Noticias

F1 | "No haber ganado en Bahréin fue la derrota más frustrante desde que regresamos" Honda sobre el resultado en Bahréin

Masashi Yamamoto, directo ejecutivo de Honda, consideró que ha sido muy frustrante y doloro el resultado de la carrera puesto que era algo que pudieron haber ganado ante el desempeño del motor y el coche durante el fin de semana

( palabras)
F1 | "No haber ganado en Bahréin fue la derrota más frustrante desde que regresamos" Honda sobre el resultado en Bahréin
Fuente imagen: Hasan Bratic Motorlat

El resultado final del Gran Premio de Bahréin no cayó del todo bien en Honda, después de que Max Verstappen quedara en segundo lugar tras un ‘undercut’ por parte de Mercedes que le permitió tomar la cabeza de la carrera y una polémica en el rebase en la penúltima vuelta sobre la curva 4, dejó al neerlandés sin oportunidad de acercarse de nueva cuenta a Lewis Hamilton.

Ante esta situación Masashi Yamamoto, director ejecutivo de Honda, consideró que desde su regreso a la F1 este ha sido el resultado más duro hasta el momento, por lo que ha sido frustrante y decepcionante no conseguir la victoria en un circuito en el que claramente tenían el potencial necesario para dominar sin problemas.

Masashi Yamamoto consideró que si bien el resultado de Max Verstappen no fue malo se pudo haber conseguido la victoria, asimismo consideró que el equipo ha trabajado muy duro en el inicio de la temporada para conseguir buenos resultados.

Es nuestra sexta temporada en Fórmula 1 y nos hemos arrepentido mucho cuando no hemos ganado, pero no haber ganado en Bahréin fue la derrota más frustrante desde que regresamos. Fue una buena carrera y Max y el equipo trabajaron duro, pero creo que la mejor forma de describir el resultado es la de frustrante y decepcionante”, comentó Yamamoto cuyas declaraciones fueron recuperadas del portal japonés Auto Sport Web.

Caption


Este año Honda tiene ante ellos la posibilidad de terminar con la era de dominio de los Mercedes, por primera vez en los últimos años, Red Bull pareciera que está por arriba de las flechas plateadas, y de ahí la razón por la que el segundo lugar de Max Verstappen ha resultado tan decepcionante.

A una semana del Gran Premio de Imola, Yamamoto compartió que se quedó sin palabras al terminar la carrera en el Circuito Internacional de Bahréin, por lo que espera que esta situación mejore para la próxima carrera.

Me quedé sin palabras cuando vi que cruzábamos la meta en segundo puesto, ya que pienso que teníamos rendimiento de sobra para ganar la carrera. Si ese hubiera sido nuestro primer podio, estaría contento, pero en lo que al campeonato se refiere perdimos una carrera que pudimos haber ganado”, concluyó Masashi Yamamoto.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.