F1 - Noticias

F1 | GP Emilia Romagna | Andreas Seidl sobre Norris: "Hizo un trabajo sensacional en esta sesión de calificación, estaba volando, es genial ver lo cómodo que se siente en el auto."

Andreas Seidl sobre Norris: "es parte de su carácter que es muy autocrítico.”

( palabras)
F1 | GP Emilia Romagna |  Andreas Seidl sobre Norris:  "Hizo un trabajo sensacional en esta sesión de calificación, estaba volando, es genial ver lo cómodo que se siente en el auto."
Fuente imagen: Mclaren twitter

Después de una decepcionante calificación para el equipo Woking, donde ambos coches sufrieron por los límites de pista, lo que eliminaría sus vueltas que los pondría más en la punta. Lando Norris fue el principal afectado después de una muy buena vuelta en Q3 que lo colocó en tercera posición, pero poco después se le fue eliminada su vuelta por exceder los límites de pista.

 

El director de McLaren, Andreas Seidl expresó que si existió ‘una pequeña decepción’ al ver que se le eliminaba el tiempo lo que lo alejaría de esta gran oportunidad para el equipo.

 

Durante la conferencia de prensa, el joven piloto britanico fue muy autocrítico con su resultado en la clasificación, Norris se refirió a su resultado como ‘decepcionante para el equipo’ y al preguntarle a Seidl de las críticas de su piloto respondió que “Eso es típico de Lando, es parte de su carácter que es muy autocrítico.”

Durante la conferencia Seidl se refirió a Lando y a su manejo de las situaciones similares “Es un tipo que se las arregla para dejar eso de lado, a más tardar mañana por la mañana. Y con un enfoque completo en la tarea que tenemos por delante. Hizo un trabajo sensacional en esta sesión de calificación, estaba volando, es genial ver lo cómodo que se siente en el auto. Y situaciones como la de hoy, recibió un abrazo mío después de la sesión, que no le gusta. Pero estoy seguro de que volverá a concentrarse mañana por la mañana ".

 

Lando superó a su compañero de equipo Daniel Ricciardo que aún está en periodo de adaptación con su nuevo coche, a pesar de no estar tan lejos en cronos, Norris tiene más experiencia manejando para McLaren, lo que hace que entregue unas actualizaciones tan buenas como las de clasificación.

 

Ricciardo y Norris no fueron de lo más sobresaliente el viernes en los entrenamientos libres uno y dos, pero en clasificación se mostraron a la altura, a pesar de que a ambos pilotos se les eliminarán sus tiempos durante el sábado. Para la carrera, el piloto australiano arrancará una posición por delante de su compañero, en sexto y séptimo, pero eso no detendrá su pelea por los puntos.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.