F1 - Noticias

F1 | GP Estiria | Steiner sobre el asiento “torcido” de Schumacher: algunas historias se hacen más grandes de lo que realmente son.

Haas todavía lucha con el ritmo y no puede mejorar desde el fondo de la grilla. Guenther Steiner compartió sus pensamientos sobre la sesión de hoy, lo que se avecina para su equipo.

( palabras)
 F1 | GP Estiria | Steiner sobre el asiento “torcido” de Schumacher: algunas historias se hacen más grandes de lo que realmente son.
Fuente imagen: Hasan Bratic. MotorLat

Haas no ha tenido la oportunidad de mejorar desde las últimas posiciones en la sesión de clasificación de hoy. MotorLat tuvo acceso a una breve reunión en línea con Guenther Steiner donde el director compartió sus pensamientos y sentimientos con un grupo selecto de periodistas.

Sobre la brecha con sus competidores más cercanos, el director del equipo dijo que "fue un poco sorprendente y no es satisfactorio estar tan atrás".

Steiner es consciente de la difícil temporada que se avecina. Cuando se le preguntó qué resultado le haría feliz teniendo en cuenta que no han desarrollado el coche, “cada pequeña sorpresa te hace feliz. Lo que aprendes es disfrutar más el momento. El fin de semana pasado no estuvimos tan mal. Hoy en Fp3 no estuvimos tan mal ”

Sobre sus expectativas tras la sesión. Steiner fue claro “… no parecemos ser muy competitivos aquí. Parece que va a llover y tal vez eso mezcle [las cosas]… "

Cuando se le preguntó sobre la opinión de Gene Haas sobre la posición y los resultados del equipo, Steiner explicó que Gene es muy consciente de que esto es consecuencia de no desarrollar el coche y, por tanto, no le sorprende.

Cuando MotorLat le preguntó si siente que la historia sobre la butaca torcida de Schumacher y la batalla entre los pilotos se están convirtiendo en historias más grandes de lo que realmente son. Guenther dijo “sí, creo que está hecho un poco más grande de lo que realmente es. Creo que lo expliqué todo el fin de semana. El tema del asiento era algo que no conocía hasta hace una semana y si ponemos el asiento derecho, el coche no será más rápido... y creo que se dijo de buena manera. ... sí, creo que muchas cosas se hacen más grandes de lo que son "

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.