F1 - Noticias

F1 | GP Austria | Bottas: "Siento que me quedan muchos años en F1"

Tras la renovación de Hamilton con Mercedes, todo parece indicar que Valtteri Bottas está más que fuera del equipo alemán, pero el finlandés mantiene la confianza y se ve en F1 por muchos años.

( palabras)
F1 |  GP Austria | Bottas: "Siento que me quedan muchos años en F1"
Fuente imagen: Twitter - Valtteri Bottas

La renovación de Lewis Hamilton con Mercedes complica el panorama para Valtteri Bottas, y es que desde hace algunas semanas se habla de que el finlandés ya estaría fuera del equipo, pero la incógnita con el caso Hamilton abría la posibilidad a que la dupla de la escudería alemana para 2022 fuera Bottas-Russell. Ahora todo parece indicar que Bottas no seguirá en su actual equipo para la próxima temporada, pero el finlandés no pierde la esperanza y se ve en F1 por muchos años, aunque acepta que es probable que no esté en Mercedes en 2022. El expiloto de Williams habló para Autosport después de obtener el quinto puesto en la clasificación de Austria.

"Lewis está confirmado, el otro asiento sigue libre, así que el equipo tiene que decidir. Tengo que tener esa discusión."

"Pero también siento que tengo muchos muchos años restantes en mí. Adoro correr, amo correr, amo la F1, así que definitivamente no está hecho ir a otra forma del deporte o del automovilismo en los próximos años."

El finlandés fue cuestionado sobre sus opciones en F1 si no se queda en Mercedes.

"Si ese fuera el caso de que no continuara con Mercedes, claro que miraría otras opciones, pero no es algo que tengo que pensar ahora."

"También tengo un buen equipo de manejo, y no me han dicho nada todavía. No sé si han estado en contacto con alguien, porque ellos saben lo importante que es concentrarse en este momento y dar todo lo que podamos, como un equipo y por mí personalmente."

"Tendremos que mirar todas las opciones y la situación como un conjunto, pero por ahora, me concentro en mañana."

A Valtteri Bottas y a Mercedes les espera una carrera complicada el día de mañana tomando en cuenta la superioridad de Red Bull y el gran estado de forma de Lando Norris, así que la carrera de la escudería alemana irá más enfocada en salvar el día. Es cierto que la estadía de Bottas en Mercedes luce complicada, pero el piloto de 31 años debe de enfocarse en obtener buenos resultados para aumentar sus posibilidades de estar en un buen equipo para la próxima temporada.

https://www.motorlat.com/notas/f1/21003/f1-gp-de-austria-russell-deslumbra-en-qualy-nosotros-lo-hacemos-bien-los-sabados-pero-esto-estuvo-en-otro-nivel

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.