F1 - Noticias

F1 | GP Austria | Verstappen: "El auto iba sobre raíles"

Max Verstappen se dio una paseo por el Red Bull Ring en la carrera del domingo; el neerlandés lideró de punta a punta y no tuvo rival.

( palabras)
F1 |  GP Austria | Verstappen: "El auto iba sobre raíles"
Fuente imagen: Twitter - Red Bull Racing Honda

Max Verstappen ganó el Gran Premio de Austria tras liderar de punta a punta la carrera del domingo. El piloto de Red Bull no tuvo rival durante las 71 vueltas y lideró cómodamente toda la prueba, en gran parte gracias al gran monoplaza que tiene en este momento de la temporada. Verstappen habló después de la carrera con los medios de comunicación de la F1, y el neerlandés sólo tuvo halagos para el coche y para su equipo.

"El auto iba sobre raíles, fue bastante agradable de manejar. Estoy algo sorprendido por cómo fue hoy, no esperaba que fuera así."

"Obviamente cuando llegas al fin de semana todos te ven como el favorito, pero nunca es fácil siempre dar lo que dimos hoy. Un gran esfuerzo por parte del equipo y también de Honda."

"Creo que mejoramos a comparación del fin de semana pasado, habíamos hecho algunas cosas para hacerlo mejor en carrera y creo que eso se mostró hoy."

El líder del campeonato disfrutó mucho este fin de semana manejando el monoplaza, pero es consciente de que en todas las carreras debe de ser igual para ganar el campeonato.

"Tenemos que asegurarnos que cada fin de semana estemos ahí de vuelta, y tenemos que asegurarnos de que básicamente usemos todo el potencial del auto."

"Estoy disfrutando, pero también estoy concentrado en el resto de la temporada. Todavía es muy largo y todavía muchos puntos que necesitas puntuar."

El inicio de temporada de Verstappen ha sido de ensueño, e ilusiona a todos en el equipo el hecho de estar liderando ambos campeonatos con una buena ventaja, pero queda más de la mitad de la temporada y todo puede pasar, Red Bull y Verstappen no se deben de confiar y tienen que seguir mejorando carrera tras carrera.

https://www.motorlat.com/notas/f1/21022/f1-gp-austria-cronica-y-resultados-de-carrera-dominio-absoluto-de-verstappen-en-austria

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.